COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME en el año 88%
...no está nada mal hasta ahora.-

Afuera
y oil repuntando, puede que sea un dia diferente...

-
srmotoneta escribió:¿Se viene el ADR de COME en 2016?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=819965
P.: Este año se habló de que Sociedad Comercial del Plata podría operar en el NYSE, ¿ha recibido interés de este holding?

A.I.: Hay algunas empresas argentinas que están en proceso de ser cotizadas en el NYSE, pero no le puedo dar nombres.
Chipios todas la semanas de vto de op vienen con lo mismo para afanarles un poco mas de plata
Alguien tiene el audio de Noel en el programa de Zucho y Rocca?. Leí en el foro vecino que hablo de repartir dividendos. Si alguien lo tiene se agradece
buen dia paso a saludar al foro,, ando por otros activos...
,

-
¿Se viene el ADR de COME en 2016?
-
jabalina escribió:Esperemos que no vayan por la 3,30.

cabeza70 escribió:iran por la 3,45![]()
Esperemos que no vayan por la 3,30.
iran por la 3,45

hipotecado escribió:esta para acumular y guardar , duplicas a valores de hoy en 9 mese![]()
ESTA EMBARAZADA????

-
esta para acumular y guardar , duplicas a valores de hoy en 9 mese

Asthor escribió:Buenas noches como creen que que afecte en el corto una devaluacion a 13 el oficial x decir algun numero?. subira come o bajara?
Muchas gracias.
lateral, bajista!!!
Buenas noches como creen que que afecte en el corto una devaluacion a 13 el oficial x decir algun numero?. subira come o bajara?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Creo que la euforia del cambio de gobierno fue algo exagerada, ahora el mercado se ve con los pies sobre la tierra. Mercado con devaluación quizás ya descontada en la medida que se suponía o no, ahora estará mas exigente? Tema tarifas también descontadas, por lo visto se adelanta la quita de subsidios y tampoco eso convenció. Tema dolar futuro, posible "default", solucionado con "retoque" a los bancos. Se me agotan las excusas para encontrar "sentido" a esta sangría (piso), argumentos sobran y cualquiera es valido (supongo que tema FED esta descontado no?) Hoy contexto internacional (aunque rebote)
incluido el oil. Aquí nada..., rally de fin de año?, ya no se si queda pista....
COME a mi modo de ver, aparece como la mas diversificada en su frente? Sin embargo...
Gracias por el espacio y saludos.-

COME a mi modo de ver, aparece como la mas diversificada en su frente? Sin embargo...
Gracias por el espacio y saludos.-