Si , es un standapero. Entra al foro a provocar ,con incoherencias , y hay gente que se engancha y se enoja.
Me acuerdo cuando tenia el duna

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nestorrapanelli escribió: ↑ Te felicito papu. Querer es poder. Ya que no pegas una con tus pronosticos. Sumarte de mozo en un crucero o viajes internacionales es mas que digno. El tipo de cambio te favorece .No le digas a la gente , mesajes del estilo , este barco se hunde o en egitpo no abducen los platos voladores. La podes llegar a pasar mal.![]()
PAPU07 escribió: ↑ Precios para mantener ?mmmmm
Solo si "se soporta" una correccion de 3 o 4 jornadas.![]()
Hoy estaban bien, ahora casi todos mermaron precio y volumen![]()
enero ( estimo yo ) nadie les da bola, y el billete se va a a 350 /360 ( enero o febrero ) y fácilmente
HAY que ser muy, pero muy cuidadoso, no olvidar que son bonos en default de default de argenzuela![]()
El tiempo dirá
banana escribió: ↑ Papu07, cuanta razon tenes en tus posteos, hace rato que liquide todos mis soberanos, haciendole caso a Fabio que me avivo a fuerza de seguir perdiendo mucha guita, hoy entro al foro y te leo , ,,,,y me alegro de haberme ido a la mie***, los bonos argentinos,,,,todos son una estafa, lo mismo que las Lequis que terminaran con un plan bonex de papelitos pintados a 10 años,,,,
alzamer escribió: ↑ Estas a tiempo , el Al30 “rebotó “ de 17 a 23,8 , +40%.
Pero solo vale 23,8.
La situación es mejor que a fin de 2022 cuando valía a precios de hoy, 40 .
De 23,8 a 40 hay un 68% adicional.
No agarras el 17 a 40 , 135% en usd desde el súper piso, pero agarras bastante.
El tren se va…
A Grecia post default …le paso lo mismo….y había sido una argentina en chiquito , en verdad , bastante peor , y aún hoy tiene una deuda mucho más escalofriante.
hernan1974 escribió: ↑ Te vas a comer otra licuada mas en los proximos meses... si es q aun tenes comitente..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 330 invitados