hernan1974 escribió: ↑ buenbit es una opcion,., depende el dia esta mas caro o mas barato que el mep.. no tiene parking
Gracias esa es la que es con dai o algo así?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ buenbit es una opcion,., depende el dia esta mas caro o mas barato que el mep.. no tiene parking
green arrow escribió: ↑ Claro pero no tengo cuenta afuera para comprar acá tendría que hacer mep y comerme el parking y posible baja es mejor que nada pero digo algo más directo una on es un clicks un fondo lo mismo pero de última un bono me como el parking pero al menos el bono bajará pero no me lo quitan vendere en 5 días mep y ahí compro cualquier cosa.Aca no creo que pueda comprar acciones directo con los dólares tengo un quilombo en la cabeza
green arrow escribió: ↑ Claro pero no tengo cuenta afuera para comprar acá tendría que hacer mep y comerme el parking y posible baja es mejor que nada pero digo algo más directo una on es un clicks un fondo lo mismo pero de última un bono me como el parking pero al menos el bono bajará pero no me lo quitan vendere en 5 días mep y ahí compro cualquier cosa.Aca no creo que pueda comprar acciones directo con los dólares tengo un quilombo en la cabeza
green arrow escribió: ↑ Fabio que harías en mi caso que tengo dolares en banco?no se si comprar un bono x ahí bajan más postdefault pero no mucho más fondo tipo latam del banco on sabes cual tiene liquidez y para pasar el temblor cresud irsa?
maoz escribió: ↑ En algún momento van a abrir la cuarentena y abrir los bancos para toda operación, y mi consejo fue para ese momento. Tener los dolares en blanco en las actuales circunstancias es un peligro. Van a manotear de donde sea. Lo mejor es estar en Blue y caja de seguridad. Por eso vengo opinando desde hace tiempo que el dolar Blue tarde o temprano va a prevalecer sobre los otros dolares
revelde escribió: ↑ No se puede. Ves algún banco abierto??
Pensaba en transferir a la comitente, pero no se si es tan seguro, o la otra que estoy pensando es usarlo vía tarjeta de crédito, pero no sé en qué activo que después pueda volver.
Estos solidarios eran para pasar la hiper, lo que ya está en la comitente no se toca por largo tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Ezex, Fercap, Fulca, Google [Bot], Grover, hernan1974, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, PAC, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Sir y 354 invitados