criacuervos escribió:...
DESARMA LA MARTINGALA !!!!!
No solo le falta gala, ¿con que rima martingala?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:...
DESARMA LA MARTINGALA !!!!!
alexis escribió:Martin, hoy el cupon esta barato pero no regalado como buena parte del 2010.
De maximos PP bajo algo mas del 20% y durante todos los meses que lateralizo alrededor de 16 esta aprox 10%![]()
Si viene una baja fuerte, todavia puede recortar bastante mas y subir, siendo optimista, no creo que supero 18-19 pre corte. Eso ultimo seria una suba de 20-25% del precio de hoy, en un escenario muy bueno que nadie sabe si se dara, y eso que estamos a menos de 70 dias del corte.
alvarez123 escribió:No me meto en la discusión porque me faltan antiguedad y antecedentes en el foro como para discutir con tipos que saben tanto. Lo digo sinceramente y sin ironía. Pero estoy convencido de una sola cosa. Las probabilidades de crecer en el 2012 más de 3,26% todavía son altísimas. Y es un fundamento suficiente para mantenerme en cupones.
martin escribió:Tal cual. Y lo más importante que a estos precios no hay un peso descontado de ese crecimiento. Solo Argentina tiene que crecer arriba de un 3,26% para que esto sea un negoción increíble. Pero considero que a estos precios el cupón va a terminar siendo un buen negocio aunque no suceda ese crecimiento que para mí es 90% probable que termine ocurriendo.
Gaston89 escribió:en un beark market, los fundamentos y los cojones te entran 1 a 1 en el toor.
Algunos se piensan que saben mas que algunos fondos que reventaron la posición arriba.
apolo1102 escribió: No tengo apuro, pero... seguro que cuando el tiempo me de la razon... vos te vas a estar revolcando en algun otro lado.
valiant escribió:hubo casos en la historia donde el rango de variacion se mantuvo acotado durante años.
hay muchas cosas que seguir.
hoy por hoy la relacion precio /beneficio del sp500 se halla bastante por debajo del promedio.
es decir,descuenta una gran caida de utilidades.
a su vez el promedio de precios/beneficios ,no toma en cuenta que la tasa a 10 años se halla a 2% y no a 5 %
otro factor a seguir.
por ultimo,el costo de financiamiento de las empresas americanas es muy bajo,podrán lograr resultados
financieros extra reemplazando deuda cara por deuda barata?
alvarez123 escribió:No me meto en la discusión porque me faltan antiguedad y antecedentes en el foro como para discutir con tipos que saben tanto. Lo digo sinceramente y sin ironía. Pero estoy convencido de una sola cosa. Las probabilidades de crecer en el 2012 más de 3,26% todavía son altísimas. Y es un fundamento suficiente para mantenerme en cupones.
renuncioahora escribió:Puede decir cosas importantes, pero el tono deprimente y la visión negativa del mundo de Carlos Mena, recién entrevistado por Zucho, me paspa!
Gaston89 escribió:en un beark market, los fundamentos y los cojones te entran 1 a 1 en el toor.
Algunos se piensan que saben mas que algunos fondos que reventaron la posición arriba.