Quien gana la copa el domingo?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos CAIDA LIBRE
Quien gana la copa el domingo?
PAPU07 escribió: ↑ Precios para mantener ?mmmmm
Solo si "se soporta" una correccion de 3 o 4 jornadas.![]()
Hoy estaban bien, ahora casi todos mermaron precio y volumen![]()
enero ( estimo yo ) nadie les da bola, y el billete se va a a 350 /360 ( enero o febrero ) y fácilmente
HAY que ser muy, pero muy cuidadoso, no olvidar que son bonos en default de default de argenzuela![]()
El tiempo dirá
Deberías reconocer tus errores .
Desde hace dos meses que venís pronosticando la debacle …y ocurre lo opuesto.
Además le ha puesto tiempo a esos pronósticos fallidos : “El lunes, en la semana, etc…”
Si lo hicieras te haría bien, te ayudaría a ser objetivo.
Títulos Públicos CORRECCION INMINENTE
banana escribió: ↑ Papu07, cuanta razon tenes en tus posteos, hace rato que liquide todos mis soberanos, haciendole caso a Fabio que me avivo a fuerza de seguir perdiendo mucha guita, hoy entro al foro y te leo , ,,,,y me alegro de haberme ido a la mie***, los bonos argentinos,,,,todos son una estafa, lo mismo que las Lequis que terminaran con un plan bonex de papelitos pintados a 10 años,,,,
EXACTAMENTE A ESO ME REFIERO

LOS REBOTES SON UN RIESGO INNECESARIO

Títulos Públicos CAIDA LIBRE
Precios para mantener ?

Solo si "se soporta" una correccion de 3 o 4 jornadas.

Hoy estaban bien, ahora casi todos mermaron precio y volumen

enero ( estimo yo ) nadie les da bola, y el billete se va a a 350 /360 ( enero o febrero ) y fácilmente
HAY que ser muy, pero muy cuidadoso, no olvidar que son bonos en default de default de argenzuela

El tiempo dirá
Re: Títulos Públicos
Papu07, cuanta razon tenes en tus posteos, hace rato que liquide todos mis soberanos, haciendole caso a Fabio que me avivo a fuerza de seguir perdiendo mucha guita, hoy entro al foro y te leo , ,,,,y me alegro de haberme ido a la mie***, los bonos argentinos,,,,todos son una estafa, lo mismo que las Lequis que terminaran con un plan bonex de papelitos pintados a 10 años,,,,
Si vendiste a estos precios para viajar gran decision, me queda eso que escribiste el que deja herencia hizo mal los calculos. Caso contrario te equivocaste fiero. Estos precios son para mantener.
alzamer escribió: ↑ Estas a tiempo , el Al30 “rebotó “ de 17 a 23,8 , +40%.
Pero solo vale 23,8.
La situación es mejor que a fin de 2022 cuando valía a precios de hoy, 40 .
De 23,8 a 40 hay un 68% adicional.
No agarras el 17 a 40 , 135% en usd desde el súper piso, pero agarras bastante.
El tren se va…
A Grecia post default …le paso lo mismo….y había sido una argentina en chiquito , en verdad , bastante peor , y aún hoy tiene una deuda mucho más escalofriante.
No tengo tanto tiempo para seguirlos de cerca
EN FEBRERO ME VOY A RECIFE Y EN ABRIL A EGIPTO ( quiero conocer las piramides ) el tema es que hay dos vacunas obligatorias para Africa

Títulos Públicos CORRECCION INMINENTE
hernan1974 escribió: ↑ Te vas a comer otra licuada mas en los proximos meses... si es q aun tenes comitente..

Estas a tiempo , el Al30 “rebotó “ de 17 a 23,8 , +40%.
Pero solo vale 23,8.
La situación es mejor que a fin de 2022 cuando valía a precios de hoy, 40 .
De 23,8 a 40 hay un 68% adicional.
No agarras el 17 a 40 , 135% en usd desde el súper piso, pero agarras bastante.
El tren se va…
A Grecia post default …le paso lo mismo….y había sido una argentina en chiquito , en verdad , bastante peor , y aún hoy tiene una deuda mucho más escalofriante.
Con riesgo pais abajo de 2000, quizas algo podamos discutir
Por ahora es rebote y asi lo definen todos los medios

Son bonos de cuarta, de pais tercermundista, con un volumen de lastima

Que buenas expectativas pueden crear ?
Por favor señores, un poco de OBJETIVIDAD por favor

Andá pa allá..