Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día gente, que feo es ir viendo como sube un papel y no haber entrado. Y no entras porque ya no es momento .
Me esta pasando con INO. hace como 4 días que lo vengo viendo y se me pianta un lagrimon
Me esta pasando con INO. hace como 4 días que lo vengo viendo y se me pianta un lagrimon
Si, sobretodo para los que entran y salen muchas veces como vos, un día estaba mirando y viendo las que ponían ustedes aca y me gustaban gpor 0,56 estaba ese día, aemd, 1,45 y bioc 0,46, una vale el triple, una sigue igual amagando con subir y la otra para abajo. Hay mucho movimiento en este foro porque es un año hiper volatil y buena onda como siempre

Ni hablar Poo, un día más tenia que aguantar

Tienen que tener algún plan de negocio con el nuevo ceo por lo que leí proviene de una empresa con mas de mil millones

Exitos Gus!!, menos mal que lo miro de afuera, me da bronca pifiarla pero al menos no pierdo $, BIOC ya vale 0,38

lástima que saliste justo de GPOR Fotón, muy bueno lo tuyo, todo no se puede
Hola Fotón
Sino hacen R / S, y en un mes tienen que llevar a 1 dolar un papel que vale 0,33, es decir tienen que triplicar el valor, la única forma es recomprando a morir, o de qué otra forma lo pueden hacer? Gracias
newbie escribió: ↑ Que esperas que hagan con el? Cuando estas en una small para el corto supongo no te interesa un reparto de dividendos, no? aunque esa noticia podría disparar el precio de la accion de los que entran como inversionistas para el mediano plazo. Sino inversiones que prometan futuras utilidades? Eso también podría disparar el precio, no?
Al final no tuvo movimientos, habrá que ver si pasa algo en el after hours
Tienen un nuevo ceo y no realizaran un R/S el plazo es un mes para llevarlo al dolar, no apostaría contra un judío

Que esperas que hagan con el? Cuando estas en una small para el corto supongo no te interesa un reparto de dividendos, no? aunque esa noticia podría disparar el precio de la accion de los que entran como inversionistas para el mediano plazo. Sino inversiones que prometan futuras utilidades? Eso también podría disparar el precio, no?
Al final no tuvo movimientos, habrá que ver si pasa algo en el after hours
Hice promedio en SFET a 1.15,,
Eso no se hace, pero quede caliente y me la va a devolver
Eso no se hace, pero quede caliente y me la va a devolver

Fotón escribió: ↑ TEL AVIV, Israel , 25 de marzo de 2020 / PRNewswire / - Therapix Biosciences Ltd. (Nasdaq: TRPX ) (la "Compañía"), una compañía farmacéutica especializada en fase clínica que se centra en el desarrollo de tratamientos basados en cannabinoides, anunció hoy que La Compañía realizará una conferencia telefónica el miércoles 22 de abril de 2020 a las 4:30 p.m. EDT. ET
En la llamada, la Compañía discutirá los siguientes temas:
La visión corporativa de 2020 de la Compañía y la misión de la compañía;
El plan de la Compañía para expandir el negocio a través de sus subsidiarias; y
El plan de capital de la Compañía para 2020 y 2021.
Vas a tener unos últimos 15min pegado a la pantalla jaja
TEL AVIV, Israel , 25 de marzo de 2020 / PRNewswire / - Therapix Biosciences Ltd. (Nasdaq: TRPX ) (la "Compañía"), una compañía farmacéutica especializada en fase clínica que se centra en el desarrollo de tratamientos basados en cannabinoides, anunció hoy que La Compañía realizará una conferencia telefónica el miércoles 22 de abril de 2020 a las 4:30 p.m. EDT. ET
IN ZOM de nuevo 0.158 

TRPX se prepara