Bati escribió: ↑ Yo uso esta negro. Si alguno tiene otra avise
http://markets.cboe.com/us/equities/mar ... /book/ssl/
El primer servidor es el que te muestra trading view... el tercero es el que mas volumen opera
Justo estaba por publicar la misma, la usaba mucho antes con IB ya que no tenia datos de mercado pero ahora con TD me quede con la parte de Active Trader que ademas de la punta bid & ask te muestra el volumen operado en cada precio y en que precios hay ordenes, lo que si todavía no entiendo en base a que esta el Ask size, supongo que será la cantidad de ordenes y no la cantidad de papeles, ya que al comparar con la web de cboe no me coinciden el shares, ademas creo que esa web tiene un leve delay en comparación con el Active trader.
Por dios nunca pense que iba a extrañar tanto la caja de puntas de matriz con su profundidad de 5