Sir, are u gonna pay ur gambling debt?
a ver si asi funciona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ No maestro. Estas comparando peras con manzanas.
La diferencia entre diciembre y hoy es que la volatilidad histórica del subyacente cambió.
En diciembre teníamos todavía reciente las elecciones, haciendo ruido y hoy está todo planchado... desde hace 2 meses que el papel se mueve dentro de un canal entre 1.85 y 215...
La Volatilidad histórica de 40 ruedas está hoy en 44.82 y la de diciembre fue 57.92![]()
Merlin escribió: ↑ No se porque, pero con la lateralizacion que esta teniendo el papel en cierto rango de valores y el gap que deberia cerrar, creo que esos lotes, no tendran buen final... yo recuerdo que en el ejercicio anterior recomendabas compra de C250 fe a 6 pe como baratos... hoy mejor ni preguntemos cuanto valen![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ EMPECEMOS A LANZAR BASES ALTAS ABRIL
NI EL CCL LA VA A HACER SUBIR
HASTA EL 2023 EST ADR NO PASA LOS 12 DLS
Capitan escribió: ↑ Sabes que este opex fue bastante particular en ese sentido, pero pienso que Abril sera para arriba. Ayer pagaban y hoy tambien desde c220 abril para arriba.
Si estos días hay suba, veo de vender alguna base cercana para cubrir costos.
La C260 Feb fue desastre lo que hizo, bueno casi toda las bases arriba de C240 por ahora. Aunque puede haber alguna sorpresa en Febrero aun.
Por el cierre parece que mañana arranca mas bien neutra la local.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1576 invitados