SirBoris escribió:Todo verde y esta &#* siempre dando la nota...
Esta es un negocio. El pago de dividendos es el 28/11 segun me informaron esta mas en el piso q chorro contra chocobar... Si va a 17.xx es para seguir cargando en carretilla.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SirBoris escribió:Todo verde y esta &#* siempre dando la nota...
Viruela escribió:Increíble como pone oculto en 18,2. Recarga a 1650 cada vez que lo llevan. Me canse de llevarle hoy y sigue reponiendo. Por RODI no puedo ver que vendedor es. Pero, siempre que vi esa jugarreta de cargar de esa forma es para pisarla. Ya termine de entrar con todo lo que quería. Ahora a esperar los dividendos en dólares.
chelo escribió:Perdón pero la fecha de corte para el pago de los dividendos es ahora o fue en la fecha de la asamblea ?
Viruela escribió:Increíble como pone oculto en 18,2. Recarga a 1650 cada vez que lo llevan. Me canse de llevarle hoy y sigue reponiendo. Por RODI no puedo ver que vendedor es. Pero, siempre que vi esa jugarreta de cargar de esa forma es para pisarla. Ya termine de entrar con todo lo que quería. Ahora a esperar los dividendos en dólares.
Ra's al Ghul escribió:Nachito , para que el dolar no se te escape a 50/100.- , o lo que de.. tenes que ofrecer tasas al 75% y fundir medio pais .. mas suba de encajes .. aun asi para el 2020 no se quien les va a prestar .. si reeditan en el 2019
no les cierra por ningun lado a esta gente .. por algo tenes el riesgo en 700.-
ugo38 escribió:Anda a comprar Galicia payaso. Timbero de 4ta. Con razón seguís al muerto de hambre de mancuso. Te habrán roto el orto y ahora te haces el pelo.tudo.
6 dividendos en 52 semanas. Y en dólares. Forrito. In your face.....
Nachito23 escribió:Pero por favor, controla tu enojo con vos mismo. Yo dije donde tome posición, y claramente me fue muchísimo mejor, aunque aluar vaya a 25 ya le saque Plata a la plata que vendí en 22.
Hablas de recomendar, el nivel de caradurisimo que tenes pregonando que el dólar reventaba y que solamente aluar era el lugar donde poner la guita, empernaste más comitente que COME y levantas un dedo? Cotiza en 18,70 aluar, viene de 23, te acordas? Hablemos cuando pague el pesito, a ver a donde cotiza.
Sos una típica persona que no tiene argumentos para debatir, levantándo el dedo buscando algo peor que uno para desviar el tema.
Hace tres meses que venís anunciando que el dólar se va a 50, que aluar va a mil y que todos los que piensan distinto q vos no saben operar. Eso es tu mundo. El mundo real, todo el merval recuperó parte de la caída, menos esta acción.
Llámame a silencio, o al menos deja de empernar comitentes.
Éxitos en llegar a 25.
Saludos
ugo38 escribió:
Peor, dijiste que había que comprar ggal, y supv
Mamadera.
Vos sos un timbero de 4ta.
Einlazer84 escribió:Sandleris es un kamikaze si el Dolar se despierta te clava tasas del 100% de una es un poco extremista a la hora de jugar, el tema que en el medio funde al país en una tremenda recesión y deuda interna en pesos que deberá licuarse alguna vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chory461, debenede, edupp, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, j5orge, jerry1962, Morlaco, notescribo, PAC, Pizza_birra_bolsa, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor, yajo y 326 invitados