dazman escribió:Vamos... rapido! se asoma por los 90$.. A ver donda esta el emo que pone la venta abajo?
espero que ya se hayan ido todo los emo, ajjaja, hay que limpiar un poco de malos tenedores me parece... vamos que hoy cerramoos en alza

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Vamos... rapido! se asoma por los 90$.. A ver donda esta el emo que pone la venta abajo?
davinci escribió:excelente numero para comprar y guardar en cartera de largo..![]()
dazman escribió:Me sentí tan identificado con tu mensaje jajajaja
09ezemarq escribió:Cuando la compré en 92.25 me creia Graham o Buffet... hasta el carlitos que aparece en la nacion con esas notas pedorras la tiene mas clara que yo...
PERZEN escribió:PORFI... NO LLOREN MAS 10% NO ES NADA EN ESTO... MIRENLAN LA SEMANA QUE VIENE
Philip1988 escribió:imaginate yo que la compre en 93.81!
09ezemarq escribió:Cuando la compré en 92.25 me creia Graham o Buffet... hasta el carlitos que aparece en la nacion con esas notas pedorras la tiene mas clara que yo...
dazman escribió:Mañana te la dan en 85
Y pasado? en 83
09ezemarq escribió:En este momento parezco un mandril... subi cornuda!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
dazman escribió:Mañana te la dan en 85
Y pasado? en 83
PERZEN escribió:ME LA DIERON Y PIDEN MAS ABAJO![]()