jabalina escribió:Si el dolar cambia de tendencia esta tambien va a subir.
Yo no se mucho, lo mas probable es que tengas razón, solo vi que subió. Pero evidentemente siempre hay excepciones a las reglas del mercado, ya que en el escandalo brasilero de JBS, el mismo 18 MOLI caía y el USD saltaba. A la ronda siguiente, el 19 SI hubo una unica ronda con suba de un 1% en el precio de las acciones de MOLI, contra tres rondas de suba del USD y bajas consecutivas de MOLI, es mas la cumbre de la excepcion a tu regla fue el lunes 22 cuando el $ARG devaluaba un 3,5% y MOLI en el mismo sentido perdía un 1,5% respecto de la ronda del viernes 19.
Lo mas probable es que mañana tipo 11.30-12.00 corrija este aumento del 2,40%, como viene haciendo en las ultimas dos semanas. Pero no nos pinches tan fácil el globo, que para eso ya esta la propia MOLI.
