Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiraniaPersonal escribió: ↑ Va la yapa para los ignorantes que hablan de la dieta, la reduccion del consumo de azucar y otras pavadas
Einlazer84 escribió: ↑ En la Bolsa hay gente alcista y bajista.
Los Bajistas ahora son Troll???? no sabia, pense que eran Osos.
Si LEDE fuera como vos decis, el papel automaticamente subiria todos los dias y jamas bajaria (Porque serian todos Rodiones o Ralphs Nelsons que solo saben ver el mercado hacia arriba).
Pero en el mercado hay gente que piensa como yo y por eso tenes vendedores todos los dias.
La mayor prueba que yo tengo razon es que en la plaza siempre hay muchos vendedores, y el vendedor vende porque sabe que LEDE esta cara o no es una buena empresa, si fuera como vos decis LEDE subiria un 200% todos los dias porque no habrian vendedores.![]()
Ralph Nelson escribió: ↑ No se puede creer que haya gente que tenga tantas ganas de perder el tiempo escribiendo con 4 o 5 nick diferentes.Cuidado a no confundi que no es tonto ni al azar, lo que se busca con estos comentarios es bastardear el foro para desprestigiarlo, y así diluir y poner en duda verdades. Todo muy en línea con lo que pasa en la plaza. Parece que se les están acabando los distraídos. jajaja. Muy burdo todo.
Einlazer84 escribió: ↑ LEDE para mi esta cara, la gente cada vez consume menos Azucar porque es mas consciente de la dieta, la diabetes y de la vida sana.
El Edulcorante reemplaza al Azucar y cada vez conozco mas gente que prefiere el Mate Amargo.
En el Siglo XX estan de moda las App de Citas para salir con gente y conseguir pareja y se basan 100% en fotos y apariencia fisica, la gente de la nueva generacion sabe eso y evita el Azucar para no tener pancita en las fotos de Tinder.![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ La gente consume cada vez menos Azucar.
La moda es el edulcorante, las generaciones de ahora prefieren el edulcorante al azucar.
Las facturas con edulcorante son mas ricas porque la masa absorbe el edulcorante y queda mejor que con azucar que solo queda en la superficie de la factura.
El caramelo del flan con edulcorante se puede hacer, agarras la cubetera la rellenas con edulcorante, le pones 2 gotas de extracto de vainilla para que se ponga negro, lo tiras al freezer 1 hora para que se cristalice y listo tenes caramelo para el flan.
En un mundo donde cada vez la gente es mas conciente de la salud, LEDE solo tiene un camino y es hacia abajo![]()
Einlazer84 escribió: ↑ LEDE para mi esta cara, la gente cada vez consume menos Azucar porque es mas consciente de la dieta, la diabetes y de la vida sana.
El Edulcorante reemplaza al Azucar y cada vez conozco mas gente que prefiere el Mate Amargo.
En el Siglo XX estan de moda las App de Citas para salir con gente y conseguir pareja y se basan 100% en fotos y apariencia fisica, la gente de la nueva generacion sabe eso y evita el Azucar para no tener pancita en las fotos de Tinder.![]()
![]()