el verano veras mi gorra en costa del este con suegra y perro como todos los años
churros "don cirilo" a full
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ a mi gusta playa con centrito. y eso me lo da brasil.. o playa del carmen..
o miramar![]()
y le tengo ganas a la cote d azur.. next year
napolitano escribió: ↑ igual si buscas playas, venezuela tiene las mejores del mundo en los roques
tambien es lindo morrocoy.
dicen que brasil tiene una muy linda en fernando de noronha, con vuelos desde natal o recife, nunca fui.
mexico murio con el zargazo y punta cana va camino a eso.
napolitano escribió: ↑ igual si buscas playas, venezuela tiene las mejores del mundo en los roques
tambien es lindo morrocoy.
dicen que brasil tiene una muy linda en fernando de noronha, con vuelos desde natal o recife, nunca fui.
mexico murio con el zargazo y punta cana va camino a eso.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo creo que mas cerca del 80 capaz 90%
pero me parece que cada uno puede postear lo que se le cantan las pelotas, mas todavía si viene un paraguayo a tratar de impedirle algo a lo mas argentino que tenemos en el foro, al doctor napolitano![]()
napolitano escribió: ↑ si brochita, un idiota barbaro.
vos que hiciste en agosto? yo nade en cote d azur.
y vos como dwi's ni en 10 generaciones.
pero igual GRACIAS x tu voto
segui asi que en 2026 me llevo la gorrita a España
DiegoYSalir escribió: ↑ yo creo que mas cerca del 80 capaz 90%
pero me parece que cada uno puede postear lo que se le cantan las pelotas, mas todavía si viene un paraguayo a tratar de impedirle algo a lo mas argentino que tenemos en el foro, al doctor napolitano![]()
napolitano escribió: ↑ igual insisto, muchos de aca tienen mas recursos que yo y mas conocimientos de inversion, pero a la hora de gastar, amarrocan, esa cobardia llena los bolsillos de los abogados en la sucesion.
aprovechen el subsidio travel del TOTO, y regalense un viajecito en familia, nada de pagarselo a gatos o dejando la flia aca.
todos a ezeiza y good show
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Semrush [Bot], tatengue y 835 invitados