no sera fierito en vez de fiorito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Conzy! escribió: ↑ Gerardo Freire fué CEO y Gerente General de COSAPI. También desempeño altos cargos en Cartellone Industrial, Worldwide Group, Tecna y Techint Ingeniería y Construcción. Gerardo Freire tiene un Programa de Gestión de Proyectos 1996 - 1996 en Ingeniería y Construcción @ Clemson University. Con un sólido conjunto de habilidades que incluye gestión de presupuestos multimillonarios, estrategia empresarial, administración de empresas, financiación de proyectos, gestión de proyectos y más, Gerardo Freire aporta conocimientos valiosos a la industria.
Hayfuturo escribió: ↑
*Este: TOPIC me recuerda a BOLT hace exactamente dos años atras siguiendo la secuencia "FUÍ EL ÚNICO QUE AVISÓ UN AÑO ANTTES QUE BOLT SE ESCINDIRÍA" y lo escribía todas las semanas. (NO POR INFO PRIVILEGIADA, lo advería por sentido comun y por lo que leía)
EL QUE NO LA VÉ se la PERDERÁ!!
Hayfuturo escribió: ↑ LA TIRAN ABAJO SOLO PARA COONSEGUIR PAPELES REGALADOS!! y MAAL VENDIDOS!!
Solo me dieron 3.000 nominales 29.30 y 29.50, Ayer igual despues de 5 horas 10.000!! Y siguiendo eljuego de ellos siempre estoy ANOTADO para sumar + mas + mas+ mas + porque:
*Este: TOPIC me recuerda a BOLT hace exactamente dos años atras siguiendo la secuencia "FUÍ EL ÚNICO QUE AVISÓ UN AÑO ANTTES QUE BOLT SE ESCINDIRÍA" y lo escribía todas las semanas. (NO POR INFO PRIVILEGIADA, lo advería por sentido comun y por lo que leía)
NADIE LO CREÍA, siempre Estimados serios y correctos Don Vicenzo y el Javi y otros veíamos el derrape de BOLT, con y por la berborragía de nuchos mal intencionnaddos y Conseguían nominales entre $3.- a $6.50.-[/color][/b]
FINALMENTE SE CONCRETÓ LA ESCICION pero los vivi.llos habían comprado a los ton.ti.llos en un rango de $4.- carradas de nominales METIENDO MIEDO Y ASUSTANDO.
MUY pocos confiabamos en que finalmente estar INVERTIDOS EN BOLT resultaba conveniente y ventajoso. Despues sabemos que pasó, ESCICION DE POR MEDIO en un año le hicimos minimamente 10 veces y + MAS de ganancia en Febrero!!
*y acá sucederá lo mismo, con la diferencia que los Directivos de GCDI informan sobre sus pasos: BOLUNTAD FÉRREA DE DESENDEUDARSE, CAPITALIZAR LA EMPRESA, PASAR A POSITIVO construyendo para terceros, porque tienen y son MARCA en el Mercado de la Construcción
ya la veremos en el podio como supo estar!! mientras tando aldon aldon pirulero cada cual atiende su juego y el que, como se dice ahora y esta de moda...
EL QUE NO LA VÉ se la PERDERÁ!!
Microsules Bernabo escribió: ↑ En 29,50 compro...para un cortito hasta 34, huija!![]()
![]()
Hay que seguir la huella de los bueyes, digo de los gordos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 174 invitados