Vanpeero escribió:mas adentro es la mancha de la B, esa es imposible de borrar... libertadores podes ganar, igual te faltan... desfruta Carolo, no estés tan pendiente de papa
lo único que queda es hablar del pasado,el presente te duele y se te nota cebollita subcampeon y creeme entiendo tu sufrimiento, te imagino ayer sintiéndote pleno y feliz en el 1º tiempo y después en el 2º de tiempo se te venga la noche y la realidad de cebollita subcampeon