Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:puede ir por los 3,52...veremos.
Piplin escribió:hola, necesito ayuda. ya otras veces pregunte, y me dijeron que cambie de operador. Pero no es el hecho. Diganme..., el operador tiene que estar a full con tus pedidos de compra -venta? me refiero..., que derechos tengo al respecto. Si se demora digamos 5,10, minutos en rsponder y me pierdo de ganar...
o sea, mis operaciones, tienen que ser atendidas de inmediato? please, no se burlen, es serio para mi. gracias
Piplin escribió:hola, necesito ayuda. ya otras veces pregunte, y me dijeron que cambie de operador. Pero no es el hecho. Diganme..., el operador tiene que estar a full con tus pedidos de compra -venta? me refiero..., que derechos tengo al respecto. Si se demora digamos 5,10, minutos en rsponder y me pierdo de ganar...
o sea, mis operaciones, tienen que ser atendidas de inmediato? please, no se burlen, es serio para mi. gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 444 invitados