Mike53 escribió:HACE MUCHAS HORAS MARAVILLOSO!!!!!
Mensajepor freddiebipo » Mar Dic 01, 2015 5:15 pm
Muy buenas,
Mi primer intervención por aqui. Espero ser bien recibido y aunque no postee frecuentemente por razones de tiempo trataré, cuando pueda, de hacer mis modestos aportes. Y que por cierto siempre serán muy modestos.
Hoy solo pregunto: que opinan del ccl por arriba del blue?. Cual es la lógica?.
Además, si el blue existe es porque la mercadería no se consigue por derecha (al menos no toda la solicitada). Pero entonces, si el blue se pone como hoy en unos 14,50, significa que habrá, y en cantidad, dólar a menos de 14,50. Digamos 14, ó 13...ó....????. Y solo el resto, los "marginales", recurrirán al blue.
Sin embargo, con el nivel de precios actual, alguien cree que un dolar de 14 "corrige" la distorsión y el bolonqui que hay en amplios sectores??. Si, es verdad que ese dólar le sirve al agro (único sector competitivo y que aun con dolar a 9,60 y con retenciones hace guita). Y encima si le sacan retenciones...uuuhhhh!!, la vuelven a juntar con pala. Pero al resto????.....ni mamado!!!!!!!. Mmmm...algo raro está pasando. Ojo!!!!!......en cualquier momento nos empoman....
Suerte y buenos negocios a todos !!!!
A mi tambien,no me cierra que el blue siga cayendo de esta forma y ya este a la par del CCL.
Ayer en el blue daban a 2 manos.
Yo sigo insistiendo con mi teoria,la unica forma que tiene el gobierno,de hacer una devaluacion que pueda tener un dolar controlado por un tiempo
bastante largo y que tenga exito es.
Primero tendria que tomar medidas economicas y que logre por lo menos que entren en el banco central mas de 30 mil millones de dolares.
Que va a ser un poco dificil.
El dolar no lo puede subir a mas de 13,00 o 13,50.
Y al mismo tiempo que devalua retirar del mercado todos los pesos a traves de un bono.
Y luego seguir con un tipo de convertibilidad ajustada.
Seria la unica forma de domar la inflacion y se podria lograr algo de deflacion.
Una devaluacion con tasas mayores al 35% como dicen algunos frenan al pais y a mi criterio es mas de lo mismo y no sirve para nada.
El Sr que asesora a Macri ,Sr Barba no se cuanto ,esto que yo digo, ya lo realizo en otro pais.
Otra explicacion a la baja del blue no le encuentro.
Escucho otras opiniones .
Saludos.