COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No tiene sentido, van a ejercer a 3,30 para vender a 3,25?
. Yo si tengo 3,30 a menos que quiera limpiar al lanzado, no ejerco ni en pe*, hace media hora conseguias a 3,26. Es al pe**. Cosa distinta es la timba, pero no estoy hablando de eso
¡¡¡Que lujo la 330 desde .004 a .04 !!!...
-
El Castigador
Celes escribió:O mucha oferta de quienes estaban timbeados y no tienen la guita para ejercer...
Puede ser también...es la mejor acción de todas!
-
aleelputero(deputs)
dazman escribió:Bienvenido Ale.
¿Que ves que nos depara en la cometa?
yo espero que suba un poco lanzo la 3 y me quedo quieto quieto, con cobertura grande , por el bce de marzo.
ahora despues del cierre por ahi baje un poco (como dijo jc creo), va a ver gente que ejerce y tiene que vender, no creen ustedes? o se absorveran
Devuelta adentro en papeles
Cordobes98 escribió:Deja de llorar....hiciste una jugada espectacular!! Según i memoria esto no pasa normalmente..esa base normalmente la hubieras vendido en 0,007 o menos pero esta vez no la pisaron hasta 3,24 como ayer...fue una ganancia buenísima...Estate contento Che
la verdad , pero uno siempre quiere mas...
cargue orden ridicula para llevar mas a 0.005 pero no me dieron...600% en una hora...de no creer
-
aleelputero(deputs)
cabeza70 escribió:es una accion para lanzadores, lo que pasa que cada tanto hace esto y decimos que es una flor de accion, mientras las otras vienen subiendo a lo loco...
tal cual amigo, tal cual
-
El Castigador
putcall escribió:Te lo voy a decir una sola vez para que te quede claro, TU información es basura!!!!!!!! Fijate hace una semana te lo avise! Yo no se una mie***, pero MI AMIGO, como pusiste vos , me dijo que este se ejerce!!!
Mira Che...te propasaste...espero te baneen...acá escribo siempre de buena intención...siempre pongo cuando compro y/o lanzo....y esa vez avisé que era ese agente el que operaba...
aleelputero(deputs) escribió:que accion &#* che
Bienvenido Ale.
¿Que ves que nos depara en la cometa?
Celes escribió:O mucha oferta de quienes estaban timbeados y no tienen la guita para ejercer...
Lo mismo pensé...pero con la lechuga volando, Obama, y que esta clavada hace 6 meses por estos valores....tiene mas para salir que quedarse...
En algún momento el negocio hay que hacerlo...
-
El Castigador
Cordobes98 escribió:Puede pasar cualquier cosa acá...
Igual ya lleve lotes...no pude llevar barato pero bue
Y me los vendió el 1....así que les veo buen futuro...
Cordobes98 escribió:Ay ay ay...a mi casi siempre me compra el 1...y a otro amigo igual...mira los vencimientos de 3 años hacia atrás Che...ahora si chau
Te lo voy a decir una sola vez para que te quede claro, TU información es basura!!!!!!!! Fijate hace una semana te lo avise! Yo no se una mie***, pero MI AMIGO, como pusiste vos , me dijo que este se ejerce!!!
-
El Castigador
damianp escribió:a las 15.29hs queda en 3,29
Puede pasar cualquier cosa acá...
Igual ya lleve lotes...no pude llevar barato pero bue
Beats escribió:8 palos de acciones se ejercen en la 3.30 sino leía mal el otro dia....
Lindo pase de tenedores....
Espero que sean todas de RJ