MiguelS escribió:Al parecer cerró un viejo gap.
queda uno en $23 y sale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MiguelS escribió:Al parecer cerró un viejo gap.
pipioeste22 escribió:Veremos como lo toma el mk mañana.
Cualquier noticia le viene bien para bajar un poco mas
el profe escribió:hace tiempo se sabe que que en diputados se apobaba seguro y de ahi iba a senadores y como los gobrbadores no se quieren suicidar, para mi de ahi no pasa, y llegado el caso el ejecutivo dijo que si pasaba los vetaba
vos te haces el idiota o que??
pipioeste22 escribió:
mauricioalejandro escribió:si. La pregunta esssssssss
el veto sale a primera hora mañana? porque sinoooooo hasta que pase
garralaucha2 escribió:LE VA A PEGAR A TODO EL MERCADO
mauricioalejandro escribió:Pero ya está descontado todo este trámite? Porque me da la sensación que en las eléctricas esto va a pegar para abajo mientras tanto
garralaucha2 escribió:Va a senado
mauricioalejandro escribió:si. La pregunta esssssssss
el veto sale a primera hora mañana? porque sinoooooo hasta que pase
pipioeste22 escribió:se aprobo lo de tarifas en diputados
resero escribió:agote toda la caucion llevando mas Cepu pague 28,1- en promedio las de hace un rato. Lo que me llama la atencion que hay ventas grandes,como si todavia le faltara salir a un pez gordo,pero como se entiende que un papel como pampa que no le llega a los talones a Cepu suba un 7 a 8%.
Creo que cualquier momento cuando terminen de vender los que quieren salir esto se acomoda en torno a los $35 a $40-
fabio escribió:2 de febrero 2018 estabas neutro a 2 dólares y reconoces que entraste una parte este año...sanata la tuya en el foro...En unos meses cuando este a 1 dólar vas a decir que la fundas te con Caputo. ..fin
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, chelo, Chumbi, come60, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, garufa, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, NIC1234, oscar04, Osmaroo2022, pampeano, Peitrick, PELADOMERVAL, picadogrueso, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, zippo y 713 invitados