BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Apagon por caida de Atucha... parece que no pagaron la boleta
encima se corto la luz
la internet del celular media lenta
para agregarle mas dramatismo
la internet del celular media lenta
para agregarle mas dramatismo

Congourbano escribió: ↑ osea que no se puede vender a mas de 7.92? es la primera vez que me pasa esto de la OPA
Recuerdo que con GAMI primero ofrecieron un precio, y al tiempo lo mejoraron bastante. Suele pasar que ofrecen un precio bajo y despues hacen una mejora, desconozco como sera en esta oportunidad.
-
-
osea que no se puede vender a mas de 7.92? es la primera vez que me pasa esto de la OPA
Es voluntario, si no queres no las vendes y seguis siendo accionista. No se que pasara despues si llagaran a deslistarla o no. En el Caso de GAMI hicieron OPA la sacaron de la Bolsa, algunos accionistas no ingresaron a la OPA y continuaron (en 2019 GAMI volvio a cotizar de nuevo). El problema si la deslistan es que perdes la liquidez del mercado para venderlas en caso que quieras salir, pero si te gusta la empresa podes seguir siendo accionista.
angelguardian escribió: ↑ javier sincerate una vez en tu vida ene ste forod e boltereta y deci lo que pensas
son unos hij de rem con los inversores fieles de boltereta![]()
Estimado Sr Angelguardian cuando fui a realizar un curso de GUARDAVIDAS ...aprendi que las personas que se ahogan no es porque no sepa nadar ..si no por entrar en panico .......tranquilo estimado aqui estare esperando como en GAMI acaso no tomo ventaja usted en GAMI ? y no cotiza mucho mas hoy ? ....esperemos ..tranquilo

-
Bochaterow escribió: ↑ llebava ganado un 27,5 por ciento y las vendi todas entre 270 y 275 chau a otra cosa eran un poco mas de 50 mil
llevaba

Dice OPA Voluntaria... no Obligatoria
Yo no entiendo nada ...pero...regaladas sigo comprando 

bohemio33 escribió: ↑ que loco.. no entraba en los foros hace 1 mes y medio y abro y esta mi nombre en 1era fila...![]()
la verdad no estoy posteando porque estoy en mi etapa muy fuerte de trabajo y tengo para 2 meses mas... y despues tal vez cierre la empresa asique ahi me tengo que dedicar a la bolsa de verdad.. y ese va a ser el momento en que pierda toda la plata![]()
si en el 2024 no levanta estamos en el horno con papas
bohemio que opinas?
-
llebava ganado un 27,5 por ciento y las vendi todas entre 270 y 275 chau a otra cosa eran un poco mas de 50 mil