TROLL KK y oficialistas ..necesitan su voto ..estan anemicos de sufragios ya nadie le cree con lo que nos chorearon y se la
llevaron
no se Deje confundir aca es
ESPERT 2019
Pero ustedes votaron en masa a Macri! Ahora se escudan en echarle la culpa a los trolls de Marquitos, pero bien que los fueron llevando a votar al toga y más a los cordobeses, lo más parecido a los porteños que hay!!
