Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estan hablando de poner una retención por ej. del 35% a cuenta de ganancias o de otro impuesto para aquellos que operaron dólar futuro, es una forma de pagar menos y recaudar mas, para los que son monotributistas y se timbearon fuerte (conozco casos) a comerla porque no pueden recuperar nada, pero a los que están en relación de dependencia o son empresas pueden recuperar algo, mmmmm ojala no sea asi y me equivoque.
-
chare escribió:-190m
Como ves el dica Chare?
chare escribió:-190m
Cargando +5000 DICAs antes que se acaben estos tambien!
Si.
Ahi esta.. te queda una paridad de 90 USD aprox a 5 meses para cobrar 102.375. Te vendo los dolares a $14 y me llevo eso.
Igualmente, no va a pasar.
Ahi esta.. te queda una paridad de 90 USD aprox a 5 meses para cobrar 102.375. Te vendo los dolares a $14 y me llevo eso.
Igualmente, no va a pasar.
cgonzalez escribió:Hola. Creen que es un riesgo grande tenes bonos ay24 y dica en pesos bajo este contexto? Pasarian todo a especie d? Gracias
Los bonos son los mismos, no hay DICA ARS y DICA USD... lo que cambia es en que "formato" los compras o vendes cuando haces la operacion. Mientras estan en tu custodia, son DICA a secas
Gaston89 escribió:rivas.. si mi memoria no me falla .. estuve jugando con el BDC16 mitad de duration que el AO16.. rinde -45% creo.. le habia metido un TC de $14 y una tasa de 30% y me quedaba una paridad de 85 USD. Un regalo.
Para mi no llega a esa tasa.. es una locura.
Algo asi?
- Adjuntos
-
tablaSensibilidad_02122015_150308.pdf
- (11.48 KiB) Descargado 50 veces
-
CHIQUI1 escribió:Como manejan el sentimiento aquellos que estamos comprados en contratos de futuros, pensando que si hay una fuerte devaluación es malo para casi todos los ciudadanos y algo bueno para algunos?
Sentimientos? De que estás hablando Chiqui?
chare escribió:Amigo chiqui esto es como preguntarle a un leon,cual es el sentimiento luego de tragarse a la gacela.... dira esto es muy rico
me alegro que estes otra vez por aca

-
chare escribió:Lo q logra internet.. y la imaginacion.. estaba culo abajo en la reposera, pero las morochas y rubias solo las miraba d reojo, pq la tenia a mi jermu e hijas
Y bueno, te entiendo, a mi me pasa lo mismo, al menos con unos buenos lentes espejados zafamos

gina escribió:rivas en que bonos està comprado, si queres decirlo? besooos
Sigo en DICA y cash, tranquilo.
rivas.. si mi memoria no me falla .. estuve jugando con el BDC16 mitad de duration que el AO16.. rinde -45% creo.. le habia metido un TC de $14 y una tasa de 30% y me quedaba una paridad de 85 USD. Un regalo.
Billy Ray Valentine escribió:Digamos q estamos a dias de considerar un no cepo. Por lo tanto de usar tomo tc $14, vas a encontrar muchos linked con tir por encima de 20%.
Si, se está considerando, pero todavía no estamos sin cepo.
Nadie sabe a cuanto va a estar el billete, menos se va a saber cuando es la fecha del levantamiento del cepo ni la manera.
Fijate que inclusive hoy algún trasnochado volvió a hablar de desdoblamiento...
ELQUILMEÑO escribió:Chare, no se porque, pero me hago una idea tuya, de alguien tirado en la reposera, boca abajo, con tremenda morocha haciendote unos masajillos y otra rubia con una tablet en la mano para que cada tanto relojees tus tenencias... que ganador, por favor!!!!!
Lo q logra internet.. y la imaginacion.. estaba culo abajo en la reposera, pero las morochas y rubias solo las miraba d reojo, pq la tenia a mi jermu e hijas
-
rivas144 escribió:Yo soy de los que opinan que deben tener a una TIR como los dolarizados, si un DL llega a tener una TIR del 30% sin cepo, te forrás.
Totalmente de acuerdo, pero por ahora una tir muy mala!