Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 02, 2015 8:35 pm

Billy.. no estas entendiendo la joda del dolar linked. Lee a rivas y elmecenas que la tienen clara.

Y la puo19 a 20 de tir previa devalueta me suena bastante dificil.

jsanchezmalo

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Mié Dic 02, 2015 8:30 pm

Billy Ray Valentine escribió:El puo19 con tc de $14 y tir del 8% tendria un upside de 25%

Eso considerando que la tir se acercaria a la de un bono dolarizado. Con el supuesto de que existiria un tc unico que seria el mismo sobre el que pagarian los linked y el mismo tmb al que conseguirias dolares con tus pesos.

Ventaja de un linked: Ante el escenario ideal que acabo de explicar tendrian un upside de entre 15% y 30% que los dolarizados no tendrian.

Los dolarizados con tc de $14 y tir del 8% quedan planchados.

Dependen de mayor devaluacion (los cortos en mayor medida) de clmpresion de tires (los largos con mayor sensibilidad)

No se olviden que
1) ya estamos defaulteados pero decir que no es un capituloas del relato/fantasia/burbuja en la que vivimos
2) no hay usd cash.

Ventaja de dolarizados: pagan dolares cash y nada importa el tc solo el billetin en mano.
Desventaja: se pagan?

Desventaja de linked: Habra desdoblamiento? A pesar de ser en pesos tmb tienen riesgo de default. Y son ley arg.

El puo19 o cualquier otro bono en pesos dollar linked sin excelentes bonos repito si el tc al q te pagan sera el tc del dar libre a retirar por ventanilla.

Aun no me decidi, tengo $60k sin ubicar y aun no me decido

Gracias por la rta. Clarisimo. Estoy en la misma situación, no se que hacer, DICA me tienta mucho pero ya tengo el 40% de mi cartera en rf por lo tanto no quiero seguir sumando. Actualmente tengo todo bono en usd y queria meterme en DL. Veremos

jsanchezmalo

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Mié Dic 02, 2015 8:18 pm

Billy Ray Valentine escribió: el an18 y el ao20 son los dolarizados mas desarbitrados (por lo caro) de todoa los bonos dolarizados

Billy que te parece el Chubut 19? Con un tc a 14 la tir da por encima de 20 puntos. Tentador realmente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gamma

Mensajepor gamma » Mié Dic 02, 2015 8:08 pm

jabalina escribió:Creo que como no pagan ,los intereses estan acumulados dentro del precio.

gracias, ahora entiendo

rmirra

Re: Consulta

Mensajepor rmirra » Mié Dic 02, 2015 8:01 pm

Gracias, Cuat. No, no me surge nada del calentario. Mañana preguntare. Gracias

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Dic 02, 2015 7:59 pm

jmario escribió:Me imagino que cuando compraste los contratos sabias que era algo extraño, por lo cual si hay devalueta grosa vamos a sufrir los que no compramos y los que compraron ¿ pondrias plata en un producto que te da por ej, 50% en $ ? yo nó. Cuando la limosna es grande...........

No podemos pensar así. Terminamos dando letra para que nos cag..uen .. No estamos hablando de una financiera, estamos hablando del Gobierno. Los contratos se tienen que respetar. Se supone que este nuevo Gobierno no puede recurrir a esas tretas. Si no era preferible malo conocido ....

cuat

Mensajepor cuat » Mié Dic 02, 2015 7:58 pm

rmirra escribió:No, no tengo ninguna, algo de APBR nada mas. Mañana preguntaré. Pensé que podia tener que ver con Bonos porque me aparece en el cuadro de tenencia de bonos. Gracias

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/c ... &year=2015

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Dic 02, 2015 7:51 pm

alfil escribió:dividendos de alguna empresa como TS o STD ??

No, no tengo ninguna, algo de APBR nada mas. Mañana preguntaré. Pensé que podia tener que ver con Bonos porque me aparece en el cuadro de tenencia de bonos. Gracias

jmario

Mensajepor jmario » Mié Dic 02, 2015 7:25 pm

CHIQUI1 escribió:Como manejan el sentimiento aquellos que estamos comprados en contratos de futuros, pensando que si hay una fuerte devaluación es malo para casi todos los ciudadanos y algo bueno para algunos?

Me imagino que cuando compraste los contratos sabias que era algo extraño, por lo cual si hay devalueta grosa vamos a sufrir los que no compramos y los que compraron ¿ pondrias plata en un producto que te da por ej, 50% en $ ? yo nó. Cuando la limosna es grande...........

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 02, 2015 7:08 pm

jabalina escribió:Hoy vendian el AO20 a mi parecer demasiado barato,llego a 1485 y cerro a 1445.
Casi siempre llego a estar mas caro que el AA17y el AY24.
Ya hay varias cosas que no cierran.
Estar vendiendo la ANSES lo ultimo que les queda?

y no vieron el AN18 que metió 2 o 3 operaciones en MENOS 7% ???
no se lo que sera, pero son ventas a precio de mercado y si te ubicas en el lugar apropiado por ahi te cae del cielo cosas asi... no se como todavia existe gente operando a precio de mercado...

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Dic 02, 2015 6:59 pm

gamma escribió:Alguien sabe porque esta tan caro el gj17?

Creo que como no pagan ,los intereses estan acumulados dentro del precio.

gamma

Mensajepor gamma » Mié Dic 02, 2015 6:53 pm

Alguien sabe porque esta tan caro el gj17?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Dic 02, 2015 6:50 pm

rmirra escribió:Hoy el Rio me acreditó 16 nominales en concepto de dolar divisa. Tienen idea de qué puede ser en esta epoca ?

dividendos de alguna empresa como TS o STD ??

fabio

Mensajepor fabio » Mié Dic 02, 2015 6:50 pm

rmirra escribió:Parece que es lo unico que te interesa, no?

No dejamos la convertibilidad donde tenias tus dolares con la excusa del endeudamiento para gasto o para regalar los dolares y por eso la crisis ???? Y ahora propones el mismo camino ????

Personalmente, que se vaya a donde quiera el dolar. No me calienta. Me divertiría viendo llorar a los que votaron mal. Sí, el argentino panqueque se da vuelta rapido ..... Mirá cuando el campo la votaba ....... y a costa nuestra. Qué epocas, no?

SIN Palabras, no da para seguir con ese nivel

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Dic 02, 2015 6:46 pm

rmirra escribió:Hoy el Rio me acreditó 16 nominales en concepto de dolar divisa. Tienen idea de qué puede ser en esta epoca ?

En realidad no me los acreditó, me aparecen en la tenencia de bonos en la cuenta comitente...

Volver a “Foro Bursatil”