me anoto con 2 M60, 6 UZIs, media docena de granadas de mano, 5 glocks 27 y 2 baterias antiaereas ..
no sea cosa que me quede con poco poder de fuego ....

ugo38 escribió:Taurus volo como 300%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Taurus volo como 300%.
Ra's al Ghul escribió:
a la semana van a estar llorando de lo que hicieron los brazucas .. ademas el clima es muy malo ..
https://www.infobae.com/america/america ... -de-fuego/
mr_osiris escribió:por brasil, mañana pueden traccionar lindo bancos y exportadoras ..![]()
![]()
creo que la torta que iba a entrar con aecio, va a terminar entrando con bolsonaro ....
Draiko91 escribió:Seguro lo de Bolso empuja a brasil fuerte mañana y a la bolsa argentina pero con estas tasas la bolsa sera perdedora puesto que las empresas se veran afectadas por la caida de actividad economica fuerte. Para estos meses dos opciones.
A) Crees que el gob nefasto globo.ludo controla bien el usd el negocio esta en las tasas en pesos ya que seria una ganancia en moneda dura hermosa impagable en todo el mundo.
B) crees que el gob nefasto globo.ludo le explota la bomba que se autogenero con leliqs tasas desempleo al alza carrio yéndoses nubes quedas resguardado.
Veremos que pasa lo unico seguro es qu la bomba y el usd se va a ir ya sea el año que viene en 2020 cuando entremos en default o cuando haya plan bonex para las leliqs o reestructuración de deuda.
Que hacemos Draiko? Te arriesgas a una tasa en pesos sin que explote el dólar hasta diciembre ? Para mi en cualquier momento se va volando
He avisado
Ra's al Ghul escribió:
y Bonadio cenando con Esquenazi en medio de la causa
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... cuadernos/
hay que ver como sigue la pelicula con Carrio .. no la van a dejar ir porque pierden hasta en las Paso ..
Ra's al Ghul escribió:
eso te da por AT ..
otro que vive en un termo .. ademas hasta donde yo se .. la ultra derecha gobierna con medidas populistas .. indistantemente de lo que haga o no el genio ese .. toma lee wikipedia ..https://es.wikipedia.org/wiki/Populismo_de_derecoha
fijate lo que era Hitler , y las medidas que tomo mientras fue gobierno .. de hecho fue uno de los padres de esa nueva forma de gestion ..
danyf escribió:Habría que preguntarle al nardo de Massa cuanto se recaudó por el impuesto a la renta financiera y cuanto se fugo por el mismo impuesto que promulgo y rompió tanto las pelotas.
danyf escribió:Habría que preguntarle al nardo de Massa cuanto se recaudó por el impuesto a la renta financiera y cuanto se fugo por el mismo impuesto que promulgo y rompió tanto las pelotas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Sir, stolich, Tipo Basico y 394 invitados