murddock escribió:No cierra por ningun lado que nos recategoricen y el mercado este tan vendedor. Genralmente el mercado siempre se anticipa. Aca varios agentes vendieron un buzon para tomarse el palo. Y si no nos suben este año habra que esperar hasta 2020. Por lo tanto yo no lo daria como un hecho como estas asumiendo. Me creer que hayamos tenido que recurrir al FMI porque nos fuimos a la B y los Fondos voten para pasarnos a emergentes. Y no, el dolar de 28 no es como el de Nestor ni por las tapas. Overshoting en la situacion gravisima actual, seria que toque 40 para despues bajar.
Yo sin embargo creo que lo que le importa a los fondos es la garantía de que los dejen entrar y salir sin trabas, cepos ni otros ingeniosos inventos argentos. Fijate que cuando estábamos con asistencia del FMI eramos emergentes y un tiempo después que NK pagó toda la deuda con el FMI nos bajaron a fronterizos.
La corrida de finales de la semana pasada sin intervención del gobierno ni del BCRA fue como música para los oidos del MSCI, desde su lógica de equilibrios naturales de libre mercado.