CHIQUI1 escribió:Yo prefiero al Rolando de siempre, bien punzante y sarcástico
basta del rivas que va contra todos y por todas, es hora de un cambio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Yo prefiero al Rolando de siempre, bien punzante y sarcástico
NeoRevolution escribió:Esperemos que con los años de pacificación que se vienen se vea a un Rivas más moderado con las respuestas
NeoRevolution escribió:Esperemos que con los años de pacificación que se vienen se vea a un Rivas más moderado con las respuestas
alfil escribió:siempre comentarios interesantes, era una duda que me habían clavado..
CHIQUI1 escribió:Para todos aquellos que operaron Rofex en la segunda etapa (poniendo pesos no bonos como garantía) a los efectos de bs personales , esos pesos quedan alcanzados por el impuesto.
rivas144 escribió:Vos estas insinuando que idearon todo esto para que los pesos que se dejaron como garantía entren en BBPP y se pague sobre eso el tremendo porcentaje de 1.75% para engrosar los ingresos del presidente a quien ya le quitaron partidas por más de 150 mil palos?![]()
ELQUILMEÑO escribió:O sea que si no abren el rofex antes de fin de año, quedan engranpados con bs personales?que garKas....
ELQUILMEÑO escribió:si es para pagos tb, descontale a eso el pago del dica que ya casi es inminente, entonces que te queda? la sensacion.....
CHIQUI1 escribió:Para todos aquellos que operaron Rofex en la segunda etapa (poniendo pesos no bonos como garantía) a los efectos de bs personales , esos pesos quedan alcanzados por el impuesto.
Mardou escribió:Esos FCI que replican plazo fijo no son para dejar la guita y olvidarse, son para dejarla estacionada plazos cortos mientras no estás operando bonos, acciones, ec.
Para eso son prácticos porque los rescates se acreditan en 24 hs.
chare escribió:Tengo la sensación q solo quedan menos d 1000 palitos líquidos p vender o pagar en dic.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lalot, marsbsd, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 440 invitados