CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
se aprobo lo de tarifas en diputados 

-
Tengo 2 cosas para decir de fabio:
1. El tipo es un enfermo, una especie de servicio de inteligencia inorgánico, un acumulador de datos de foristas, que está mas pendiente de lo que hacemos los otros para poder gozar refregándonos en la cara nuestros errores. Me imagino que estos deben ser momentos de orgasmos seriales para él.
2. Todo lo que argumentó contra Cresud y Cepu terminó siendo terriblemente cierto.
1. El tipo es un enfermo, una especie de servicio de inteligencia inorgánico, un acumulador de datos de foristas, que está mas pendiente de lo que hacemos los otros para poder gozar refregándonos en la cara nuestros errores. Me imagino que estos deben ser momentos de orgasmos seriales para él.
2. Todo lo que argumentó contra Cresud y Cepu terminó siendo terriblemente cierto.
resero escribió:agote toda la caucion llevando mas Cepu pague 28,1- en promedio las de hace un rato. Lo que me llama la atencion que hay ventas grandes,como si todavia le faltara salir a un pez gordo,pero como se entiende que un papel como pampa que no le llega a los talones a Cepu suba un 7 a 8%.
Creo que cualquier momento cuando terminen de vender los que quieren salir esto se acomoda en torno a los $35 a $40-
Encima no hay motivos para pensar que tengo problemas por la devaluación al no tener deuda en USD. El único motivo es esta es la salida de los actuales accionistas que frenan la suba.
fabio escribió:2 de febrero 2018 estabas neutro a 2 dólares y reconoces que entraste una parte este año...sanata la tuya en el foro...En unos meses cuando este a 1 dólar vas a decir que la fundas te con Caputo. ..fin
Veo que en vez de estudiar qué hacen las empresas lo único que mirás es a otras personas... y por eso tampoco discutís ideas sino que discutís sobre las personas. Es enfermo lo tuyo. Ni me acuerdo si después del IPO quedé neutro o negativo, no me interesa. Si me gustaba comprar antes, me gusta mucho más comprar ahora. Mi promedio actual ni lo calculé, pero sí, seguro es más alto que la cotización actual. ¿Y sabés qué? Me chupa un huevo, porque busco los grandes movimientos que hacen los activos en plazos de (para empezar hablar) un año o dos. Acá son al menos 3, hasta que empiecen a operar San Lorenzo y Luján de Cuyo. Hasta que salgan más licitaciones térmicas y entren a funcionar. Hasta que se construyan los parques eólicos de la Ronda 3 que todavía no se hizo. Y hasta que se acabe el período de inversiones fuertes y venga el período de un payout de dividendos fuerte. Y si el precio me sigue gustando entonces, me las seguiré quedando y comprando más, y reinvirtiendo los dividendos si es a un buena tasa.
Vos operá de la manera que quieras. Pero venir a postear todos los días sobre un papel que ni siquiera tenés, y únicamente para anotar quién compra qué a qué precio en qué fecha y después verduguear... sin palabras.
De los 4 años que llevo de bolsa, de lo único que me puedo quejar, es de haberme enganchado en discusiones con sujetos necios como vos, que como dice el dicho, lo logran rebajar a uno a su nivel donde lo vencen por experiencia.
danyc escribió:BUENOS AIRES, Argentina--(BUSINESS WIRE)--May 9, 2018--Central Puerto S.A (“Central Puerto” or the “Company”) (NYSE: CEPU) the largest
private sector power generation company in Argentina, as measured by generated power, announced today that its 2018 first quarter results,
originally scheduled for May 10, 2018, will now be reported on May 14, 2018, after market close. Mr. Jorge Rauber, Chief Executive Officer, and Mr.
Fernando Bonnet, Chief Financial Officer, will host a conference call to discuss the Company’s financial results on Tuesday, May 15, 2018 at 12:00
p.m. ET.
A full con las recomendaciones de cepudolares
deacá escribió:Che Fabio, hoy devolví algunas que llevé ayer..
Te fijas cuanto las pagué, que no me acuerdo y me da paja?
Nunca te vi regalar humo en el foro como estos personajes, hiciste bien en darlas , tal vez salía mejor cuando salga el balance, que debe ser la última oportunidad para muchos en salir y acortar semejantes perdidas
-
RCentral escribió:Estuvieron rápidos ...imaginen si presenta tremendo balance mañana en medio de este quilombo del debate por las tarifas, lo más prudente es postergarlo.
Rapidos?
Lo hubieran presentado ayer en todo caso
Para el adr si estuvieron rapidos...
Che Fabio, hoy devolví algunas que llevé ayer..

lestat escribió:Y en la local estamos +10% YTD. Muy bien para el que entró el año pasado, también. Obvio yo entré una parte y una parte, así que estoy neutro con esta inversión (ya estabamos mirando casas con mi jermu, pero bueno, habrá que seguir remando).
Esta baja coincidió con la situación internacional, donde hay temores de que la Fed vuelva a subir las tasas.
Por lo menos no somos el BMA, u otras Argencoin con palanca, acá en CEPU hay una empresa con activos, generación de caja y dividendos sólidos.
Ahora se limpió la plaza de una vez por todas y hay libre compra/venta a la vista de todo el mundo. Ojalá el mercado deje de mirar rápido las operaciones que pasaron, y vuelva a mirar la empresa y lo que puede dar en 2018 / 2019 / 2020. De ahí en adelante tanto el precio de la energía como el de las empresas energéticas que ganan plata de verdad quedarán aproximadamente arbitrada con sus pares de la región, y eso es mucho más arriba.
2 de febrero 2018 estabas neutro a 2 dólares y reconoces que entraste una parte este año...sanata la tuya en el foro...En unos meses cuando este a 1 dólar vas a decir que la fundas te con Caputo. ..fin
fabio escribió:pero hermano deja de vender humo si posteaste que tenias promedio de casi 2 dolares en la local , ahora como bajo decis que bajaste el promedio, y seguro que lo bajaste, no deja de ser una pésima entrada en enero arriba de 40,00 y es cierto no me interesa tu comitente , pero no vendas mas humo en los foros, y menos que sos un inversor a largo, largo como cresud......unos meses...no des mas verguenza en el foro..
Estás confundido o estás queriendo sanatear a propósito para estropear la discusión. No entré en Enero arriba de 40, hice mis primeras compras en Septiembre del año pasado aproximadamente. Y a veces, cuando el papel sube un poco y me queda con demasiada ponderación en la cartera, devuelvo algunos papeles para bajar el promedio de compra.
danyc escribió:BUENOS AIRES, Argentina--(BUSINESS WIRE)--May 9, 2018--Central Puerto S.A (“Central Puerto” or the “Company”) (NYSE: CEPU) the largest
private sector power generation company in Argentina, as measured by generated power, announced today that its 2018 first quarter results,
originally scheduled for May 10, 2018, will now be reported on May 14, 2018, after market close. Mr. Jorge Rauber, Chief Executive Officer, and Mr.
Fernando Bonnet, Chief Financial Officer, will host a conference call to discuss the Company’s financial results on Tuesday, May 15, 2018 at 12:00
p.m. ET.
Estuvieron rápidos ...imaginen si presenta tremendo balance mañana en medio de este quilombo del debate por las tarifas, lo más prudente es postergarlo.
gracias por la respuesta esperemos que venga muy bien
Russo escribió:danyc hoy presento balance no lo puedo encontrar en ningun lado podria usted subir los resultados
No Russo....entiendo q los presentaba mañana y lo pasaron para el 14. Abrazo.
danyc hoy presento balance no lo puedo encontrar en ningun lado podria usted subir los resultados
BUENOS AIRES, Argentina--(BUSINESS WIRE)--May 9, 2018--Central Puerto S.A (“Central Puerto” or the “Company”) (NYSE: CEPU) the largest
p.m. ET.
p.m. ET.