BOLT Boldt

Panel general
J.E.D.

Re: BOLT Boldt

Mensajepor J.E.D. » Mié Mar 01, 2023 5:54 pm

Vendí todas. Las compre a 8 en enero. Pesimo accionista controlante. Ya hicieron lo mismo con gami hace unos años y no me extraña que hagan opa de esa tambien.
Mucho desprecio para el que viene de años atras.
Las pongo en dueños garcas junto a irsa y cresud.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 01, 2023 5:53 pm

bohemio33 escribió: todas muy malas noticias don.. entre mi empresa y mis acciones estoy para irme a australia a vivir

Vos que eras tan optimista me cuesta leerte en esta postura decepcionante, dejate de joder Bohemio , vos sos un ganador. Boldt se va a recomponer o reestructurar precisamente para estar a tono con lo que hay y lo que se viene se me ocurre, a vos te parece que te van a pagar 7.92 por acción si no piensan que puede valer más??, no sé. Por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo. :roll:

Piramide69

Mensajepor Piramide69 » Mié Mar 01, 2023 5:50 pm

bohemio33 escribió: yo no les vendo ninguna.. ya lo he dicho... como van a hacer una opa a estos precios?

Coincido, mañana nota aclaratoria

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 01, 2023 5:49 pm

juanaco escribió: Tranqui a no desesperar...primero hay que ver que anuncian, no tiene sentido vender debajo del precio de la OPA.
Por mi parte no pienso vender, en su momento me agarro con acciones de GAMI y eran tan pocas que termine entrando en la OPA, lo que despues supe que los que se quedaron cobraron bastente en dividendos.
Lo ideal seria que nos quedemos la mayoria asi no logran deslistarla, pero esta dificil.

Efectivamente juanaco, yo fuí uno de ellos que se fué a 15.30 y lo lamenté mal!!!, recuerdo que una asamblea Don Taba , me dijo .... ud. no nos tuvo confianza. Pagaron dividendos en efectivo más quenunca y me los perdí todos. Ahora ni disfrazado de gaucho me bajo de este caballo!! :bebe:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 01, 2023 5:48 pm

DON VINCENZO escribió: bohemio33 escribió: ↑la verdad que en mi excell tenia un promedio de 0.019 ctvs de dolar de compra de todas mis boldt y ahora esta 0.02.. uds que dicen?..tengo muchas dudas.. igualmente no puedo vender 1.800.000 de sopeton :lol:
[/quo
te pones de 100 mil a7,7 y te las van levando

Bohemio, te las van a pagar 7.92 por cada una como que vas a vender a 7.70 , estás en pe**?? y esa cantidad la vas a poner completa y te las van a llevar de una!! , asi fué cuando retiraron a Gami , pagaban 15.30 y los que querían irse entregaban toda la cantidad y se las llevaban. Es así el procedimiento, salvo que haya cambiado. :roll:

todas muy malas noticias don.. entre mi empresa y mis acciones estoy para irme a australia a vivir

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 01, 2023 5:47 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 espero que anda mas que bien ,,, demos gracias que no lo hicieron en $3,80 el valor bajaria a $1,50 fijese pagan $7,92 porque se vienen segun lo que estan cocinando de $4 a $4,80 o $6 y la verdad que es como dice Sergio Lerner volver a empezar ...por lo tanto si es asi vender en $7,92 y recomprar entre $4 y 4,80 a $6 ese seria el premio para el minoritario disconforme ,,del cual comento el estimado Sr Danilo el la tiene clara ....digamos no esta mal pero el premio es para abajo nunca para arriba ..en pocas palabras te doy un premio pero bancalo vos ..asi que cada uno tendra que tomar una desicion segun las tenecias ... si sigue viaje y a esperar o si hace un ordeñe por decirlo ...tal vez mitad y mitad seria la solucion jaja ahora yo tengo miedo que sea una TRAMPA ...como comento gyco39 15 año que va a entrar guita ...a dos mano .....estimado esto es como la frase de donald trump no tengo nada contra ti pero negocios son negocios,,,

con todo respeto javi.. si vendo no toco una accion mas del merval ni que me las paguen y menos de boldt

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 01, 2023 5:47 pm

Abeja escribió: claro javi como en la asamblea que fue hace 2 dias.no dijeron ni 1 palabra de esto???. no pueden ser tan &#* y.en el balance anual.en.ña.reseña.en perlesctivas futuras tampoco pusieron nada

Eso es terrible estimado Sr Abeja , si fue como comentaron los 2 usuarios que presenciaron la asamblea y es verdad que digieron seguramente vamos a estar festejando en 2024 tal vez sepan algo los mayoritarios que nosotros no ... .... faltan entre 10 y 12 dias para el balance ... interpreto que hay buena disposicion y que dieron este arreglo como para que no se tome a mal ...no lo veo mal ,,espero que en poco aclaren algo mas ...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 01, 2023 5:46 pm

bohemio33 escribió: ↑la verdad que en mi excell tenia un promedio de 0.019 ctvs de dolar de compra de todas mis boldt y ahora esta 0.02.. uds que dicen?..tengo muchas dudas.. igualmente no puedo vender 1.800.000 de sopeton :lol:
[/quo

Bohemio, te las van a pagar 7.92 por cada una como que vas a vender a 7.70 , estás en pe**?? y esa cantidad la vas a poner completa y te las van a llevar de una!! , asi fué cuando retiraron a Gami , pagaban 15.30 y los que querían irse entregaban toda la cantidad y se las llevaban. Es así el procedimiento, salvo que haya cambiado. :roll:

MikeM

Mensajepor MikeM » Mié Mar 01, 2023 5:46 pm

Con la siesta que tuvo este papel, ya deben tener los 7 puntos necesarios para el desliste.

juanaco

Mensajepor juanaco » Mié Mar 01, 2023 5:44 pm

Tranqui a no desesperar...primero hay que ver que anuncian, no tiene sentido vender debajo del precio de la OPA.
Por mi parte no pienso vender, en su momento me agarro con acciones de GAMI y eran tan pocas que termine entrando en la OPA, lo que despues supe que los que se quedaron cobraron bastente en dividendos.
Lo ideal seria que nos quedemos la mayoria asi no logran deslistarla, pero esta dificil.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Mar 01, 2023 5:42 pm

bohemio33 escribió: la verdad que en mi excell tenia un promedio de 0.019 ctvs de dolar de compra de todas mis boldt y ahora esta 0.02.. uds que dicen?..tengo muchas dudas.. igualmente no puedo vender 1.800.000 de sopeton :lol:
[/quo

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 01, 2023 5:39 pm

bohemio33 escribió: esta es la conversacion que tuve con gycco.. la veniamos venir.. la verdad que me defraudaron

Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 espero que anda mas que bien ,,, demos gracias que no lo hicieron en $3,80 el valor bajaria a $1,50 fijese pagan $7,92 porque se vienen segun lo que estan cocinando de $4 a $4,80 o $6 y la verdad que es como dice Sergio Lerner volver a empezar ...por lo tanto si es asi vender en $7,92 y recomprar entre $4 y 4,80 a $6 ese seria el premio para el minoritario disconforme ,,del cual comento el estimado Sr Danilo el la tiene clara ....digamos no esta mal pero el premio es para abajo nunca para arriba ..en pocas palabras te doy un premio pero bancalo vos ..asi que cada uno tendra que tomar una desicion segun las tenecias ... si sigue viaje y a esperar o si hace un ordeñe por decirlo ...tal vez mitad y mitad seria la solucion jaja ahora yo tengo miedo que sea una TRAMPA ...como comento gyco39 15 año que va a entrar guita ...a dos mano .....estimado esto es como la frase de donald trump no tengo nada contra ti pero negocios son negocios,,,

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 5:37 pm

javi escribió: Estimado Sr Tibon ..aqui hay que hacer lo que a uno le conviene ..esto es asi ..le ofrecen salida . $7,92.fijese solo a los minoritarios ..porque la empresa entiende que muchos pueden necesitar el efectivo y no estan para seguir esperando un tiempo ni volver a una baja del valor ,,,esta bien uno puede decidir ,,podemos vender y recomprar cuando finalice la opa ahora lo que no me quedo claro es ..si BOLDT se divide y lo mas probable es que quieran mandar el juego online por un lado y todo lo otro a gami o salir a cotizar con un nuevo nombre ...recuerde que las torres quedaron en flia ... :shock: para mi las mandan a GAMI si paso eso tendremos nueva cotizacion y si el valor libro queda en 3 ? o $2 :114: por eso estimado es complicado hay que ver con que fin lo hacen eso es lo que no explicaron ...raro que en la asamblea no se comento nada de esto .....

claro javi como en la asamblea que fue hace 2 dias.no dijeron ni 1 palabra de esto???. no pueden ser tan &#* y.en el balance anual.en.ña.reseña.en perlesctivas futuras tampoco pusieron nada

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 01, 2023 5:36 pm

la verdad que en mi excell tenia un promedio de 0.019 ctvs de dolar de compra de todas mis boldt y ahora esta 0.02.. uds que dicen?..tengo muchas dudas.. igualmente no puedo vender 1.800.000 de sopeton :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Mar 01, 2023 5:34 pm

javi escribió: aqui esta el mensaje .....por eso ofrecen $7,92 ..porque si ofrecian el valor libro ..se arma un lio tremendo ...y no creo que la CVN se quiera prender en ese mamarracho

GYCCO39 escribió: ↑viste bohemio nos peleamos entre nosotros o se enojan con los que escriben algunos pero esto es una estafa loco.mi miedo es que la lleven a 3.80 para tirar una opa y levantar todo mucha guita va a entrar en durante los 15 años de licitacion ya lo hicieron con GAMI.

Si si..ni bien entre a la bolsa lo habían hecho...me acuerdo...yo no le vendo ni 1...hubo un montón de gente que se quedó con las acciones y le pagaban 5 pesos x año de dividendo.... asique que hagan lo que quieran...me quedaré como accionista vitalicio..ahora si hacen una opa por arriba de 15 pesos ya lo pienso :lol:

acaso a 7.92 no es un mamarracho javi? flor de mamarracho ese precio, que lo triipñiquen si quieren las.acciones

Volver a “Acciones general”