Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Muchachos,
Necesito a ver que harian en una situacion como la mia.
Cobre una guita que no esperaba, como calculo que varios de ustedes, digamos unos 50K$. Sinceramente me meti mucho con todos estos tejes con el BD15 y despues medio que me relaje.
En el corto plazo, que harían? algún bonito en corto o se morfan la devalueta. Porque blue supongo que no deben ni vender estas semanas hasta que asuman o se debe vender bastante careli.
Que opinan?
Corto plazo serían 2 o 3 meses quizas
Saludos!
Necesito a ver que harian en una situacion como la mia.
Cobre una guita que no esperaba, como calculo que varios de ustedes, digamos unos 50K$. Sinceramente me meti mucho con todos estos tejes con el BD15 y despues medio que me relaje.
En el corto plazo, que harían? algún bonito en corto o se morfan la devalueta. Porque blue supongo que no deben ni vender estas semanas hasta que asuman o se debe vender bastante careli.
Que opinan?
Corto plazo serían 2 o 3 meses quizas
Saludos!
-
Consulta estimados, la situación es la siguiente:
a) estoy líquido en dólares;
b) quiero entrar en bonos en dolares serie D (DICAD, AY24D)
La pregunta es: ¿vale la pena esperar la decisión de la FED o ya es difícil ver mejores precios que estos?
Saludos y gracias.
a) estoy líquido en dólares;
b) quiero entrar en bonos en dolares serie D (DICAD, AY24D)
La pregunta es: ¿vale la pena esperar la decisión de la FED o ya es difícil ver mejores precios que estos?
Saludos y gracias.
CHIQUI1 escribió:Billy, estas muy sagaz , nunca pensaste en anotarte para seguir la carrera policial y llegar a ingresar al grupo ALBATROS?

Billy Ray Valentine escribió:Señores.
Si esta "saturada" o bloqueada la web de afi p para autoriaciones de dolar ahorro, podria llegar a ser señal de que no hay billete cash para entregar.
Entonces....
como es posible que macri asuma y libere el cepo? No hay chances!!!
Billy, estas muy sagaz , nunca pensaste en anotarte para seguir la carrera policial y llegar a ingresar al grupo ALBATROS?

-
Muchachos ya lo explique, las mesas de dinero grandes son las formadoras de precios y estan todos interconectados
las cuevas solo manejan el chiquitaje el pure y los turistas con valores muy abiertos
las cuevas solo manejan el chiquitaje el pure y los turistas con valores muy abiertos
oMagnusW escribió:
DICA
a USD 142,00!
Como lo ven para entrarle con ARS?
Fogo » Jue Dic 03, 2015 4:33 pm
regalado
En u$ tambien , si hoy invertis u$1000 recibis en 13 meses 120 verdes. Buena renta si sos rentista.
DICA

Fogo » Jue Dic 03, 2015 4:33 pm
regalado
En u$ tambien , si hoy invertis u$1000 recibis en 13 meses 120 verdes. Buena renta si sos rentista.
Fijate que el DICA no se movió, pero al subir el MEP, bajó el DICAD ...
Como le pegará una suba de tasas de la Fed, y la preocupación creciente por la falta de reservas para pagar la renta el 31?

Como le pegará una suba de tasas de la Fed, y la preocupación creciente por la falta de reservas para pagar la renta el 31?

-
lreyvega escribió:Hola a todos! Les dejo una pregunta: si Uds. tuvieran un plazo fijo en dolares que vence en los próximos dias (constituido con dolares ahorro) que harian? Renuevan o retiran pagando el 20 % de recargo (que es recuperable fácilmente si pagan ganancias)? Un saludo cordial
Por ahora me quedaría en el banco. Después veo si me pagan bien.
MagnusW escribió:DICA![]()
a USD 142,00!
regalado
rivas144 escribió:Jaque es el tiburón de la city, menos pregunta dios y mas perdona
Que no te agarre la billetera carnuda, porque le mete un tarascón.

gnomo escribió:JAQUE de donde sacas los valores?
tenes cueva?

...you sir, must be new here!
jaja bue de chusma nomas
gnomo escribió:JAQUE de donde sacas los valores?
tenes cueva?
Jaque es el tiburón de la city, menos pregunta dios y mas perdona
JAQUE de donde sacas los valores?
tenes cueva?
tenes cueva?
-
rivas144 escribió:Hay rumores de feriado cambiario y venden los verdes, mas bolud0s imposible
Todo es muy raro, cuando ayer empezaron los rumores te salieron a pagar como locos, lo de hoy es insolito!