Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jsanchezmalo

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor jsanchezmalo » Jue Dic 03, 2015 8:08 pm

elmecenas escribió:A todo esto, sepan que apenas renuncia en loco vanoli, el DICA se vuela al infinito y mas allá! Que hermoso momento de compra, hoy metí +dica -ay24 (mejor que hace dos días). Dica máximo histórico de volumen nominal!
Los bancos van a esperar líquidos líquidos la asunción de Mauricio!
Espero que alguno me haya dado bola en los linked cortos y CER (sorprendido que el FGS no largue CUAP buscando liquidez, ya no los van a succionar más por este Gobierno), totalmente lógicos! La carne te vuela 25% en una semana y no compras inflación? (a estos precios se vienen las segundas marcas por algunos trimestres??? Se puede hacer algo con eso?).
Hace unos días lei sobre aumento de encajes, lo cual seria totalmente lógico para no seguir sacando guita por medio lebac, en este sentido los bonac no van mas, el que haga que siga a la badlar ya que reitero que los bancos quieren liquidez para hacer su negocio…
Un tiro al BADER? El que tiene 17 y va a finish, le conviene enormemente el BADER, la ganancia en bader es de 8% mientras que con 17 es 8,7% con enorme diferencia de 9 meses antes!

Cuales linked cortos te gustan mecenas? Mañana tenía ganas de comprar DL Puo19 Chubut 19

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Jue Dic 03, 2015 8:08 pm

elmecenas escribió:A todo esto, sepan que apenas renuncia en loco vanoli, el DICA se vuela al infinito y mas allá! Que hermoso momento de compra, hoy metí +dica -ay24 (mejor que hace dos días). Dica máximo histórico de volumen nominal!
Espero que alguno me haya dado bola en los linked cortos y CER (sorprendido que el FGS no largue CUAP buscando liquidez, ya no los van a succionar más por este Gobierno), totalmente lógicos! La carne te vuela 25% en una semana y no compras inflación? (a estos precios se vienen las segundas marcas por algunos trimestres??? Se puede hacer algo con eso?).
Hace unos días lei sobre aumento de encajes, lo cual seria totalmente lógico para no seguir sacando guita por medio lebac, en este sentido los bonac no van mas, el que haga que siga a la badlar ya que reitero que los bancos quieren liquidez para hacer su negocio…
Un tiro al BADER? El que tiene 17 y va a finish, le conviene enormemente el BADER, la ganancia en bader es de 8% mientras que con 17 es 8,7% con enorme diferencia de 9 meses antes!

Cuales linked cortos te gustan mecenas? Mañana tenía ganas de comprar DL Puo19 Chubut 19

elmecenas

Re: Títulos Públicos

Mensajepor elmecenas » Jue Dic 03, 2015 8:06 pm

A todo esto, sepan que apenas renuncia en loco vanoli, el DICA se vuela al infinito y mas allá! Que hermoso momento de compra, hoy metí +dica -ay24 (mejor que hace dos días). Dica máximo histórico de volumen nominal!

fabio

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2015 7:55 pm

Billy Ray Valentine escribió:yo estuve a nada de pasarme 100% a agro. era obvio scioli o macri pasaba esto mismo con el papel

Claramente, además estaba a lo mismo que hace 6 años, ahora hay que mirar cresud, porque cuando nueva hay que entrar, porque también va a subir mucho

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Dic 03, 2015 7:44 pm

cuat escribió:Para el que acierte el pico del overshooting y se calce en badlar... yampein!

El que la emboca solo es por tener algún insider para el momento en el que el central se meta…

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 03, 2015 7:42 pm

Billy Ray Valentine escribió:yampein para el q compro agromegal a $2

Yo lleve a 2,60 y la recomende en el foro hace un mes, tiene recorrido todavía

cuat

Mensajepor cuat » Jue Dic 03, 2015 7:13 pm

[quote="aprendiz"][/quote]
Muy buenos gráficos pero no creo que sievan para esta vez... esa devalueta fue más licuar deuda de amigos que corrección de tipo de cambio. Veremos que hacen.

uben

Mensajepor uben » Jue Dic 03, 2015 6:55 pm

por dop » Jue Dic 03, 2015 6:40 pm
dongps escribió:
En estos momentos la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde por favor.---------->llegúe tarde a la fiesta :mrgreen:
Hola, yo recien le saque la autorización a mi sra y a hermana, y cerca de la 15 hs saque el mio, en todos los casos tuve que hacer mas de 30 o 40 intentos, si dado en un momento se te bloquea la pagina, (te dice que esta desabilitado todo en ingles) reseteas el modem para que telecom te cambie el IP y volves a entrar al afip y segui probando, y que tengas suerte, Agradece de tener el privilegio de lo que en el primer mundo se pierden de hacer todo esto para comprar unos pocos dolares
Salu2

Pero a estos precios en Europa no se consigue...........ja..........ja. :lol:

dop

Mensajepor dop » Jue Dic 03, 2015 6:40 pm

dongps escribió:En estos momentos la página se encuentra sobrecargada, intente más tarde por favor.---------->llegúe tarde a la fiesta :mrgreen:

Hola, yo recien le saque la autorización a mi sra y a hermana, y cerca de la 15 hs saque el mio, en todos los casos tuve que hacer mas de 30 o 40 intentos, si dado en un momento se te bloquea la pagina, (te dice que esta desabilitado todo en ingles) reseteas el modem para que telecom te cambie el IP y volves a entrar al afip y segui probando, y que tengas suerte, Agradece de tener el privilegio de lo que en el primer mundo se pierden de hacer todo esto para comprar unos pocos dolares
Salu2

Pablox

Mensajepor Pablox » Jue Dic 03, 2015 6:38 pm

Cómo saltar traba de la web de AFIP para comprar dólar "ahorro":
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=818551

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Jue Dic 03, 2015 6:34 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Estoy viajando en el colectivo, logre como nunca asiento, y como no tengo nada de nada para hacer, creo que con dos imagenes se puede entender que esta pasando con el dicad y el aa17d, y porque uno esta como frenado y el otro avanza, algunos inclusive comentaban el gran volumen de ventas en la cola del dica y una cola de compra muy baja, mientras que en el otro pasaba al reves. Lo hago sobre tu pregunta pero en estos dias lei la pregunta varias veces y hasta se hicieron hipotesis de lo sucedido.

Yo diria que a buen entendedor, pocas palabras....

Espero te sirva, Saludos.
aa17d.jpg
dicad.png

Cual es tu conclusión?

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Dic 03, 2015 6:32 pm

cuat escribió:Para el que acierte el pico del overshooting y se calce en badlar... yampein!

Adjuntos
tc ipc y ipm.jpg
tc ipc y ipm.jpg (48.4 KiB) Visto 821 veces

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Jue Dic 03, 2015 6:31 pm

Adjuntos
tc ipc y ipm.jpg
tc ipc y ipm.jpg (48.4 KiB) Visto 804 veces
tasa prestamos reservas.jpg
tasa prestamos reservas.jpg (109.23 KiB) Visto 804 veces

jsanchezmalo

Mensajepor jsanchezmalo » Jue Dic 03, 2015 6:30 pm

DICA a 142 esta lindo para entrarle.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Dic 03, 2015 6:29 pm

rivas144 escribió:Si de verdad haces eso son un bol*** a rosca increible jajajajaja

porque decis eso rolando??? jajajaa
es lo que hacemos todos o casi todos, salvo que no quiero ser el primero de la lista!!! jajajaaa...

que cambia pedirlo a las 00:01 con hacerlo 12 y 15 o 12 y 20... a esta altura ya se mandaron 300mil tipos y aparezco en la hoja 14 del listado... ya se lavo el culo y se pone a joder a otra gente el negrito ex-afip ahora... :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”