Donde ves que subio a 90%?
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Donde ves que subio a 90%?
-
Fortinero escribió: ↑ Dos dias atrás puse esto….
88% lo tienen ellos, si llega a 95% la deslistan.
Una vergüenza, mínimo 10 mangos tenía que ser la OPA, espero que sobreviva y que pase lo de GAMI a corto plazo. Si Vicente y los “mayoritarios” dentro de los “minoritarios” huyen… la veo muy negra muchachos.
Angelito no es momento para burlas tio, no sea malo.
Abrazo y piensen con la cabeza fría.
Perdón estimado Fortinero, me habrás interpretado mal, en ningún momento vendí ni una , las últimas las pagué 7.80 y lo comenté que casualmente Javi hizo un comentario al respecto en su momento. Yo me quedo adentro , ya tuve una experiencia al entregar los papeles con GAMI y eso no lo voy a hacer más. Me quedaré adentro baje, suba o se desliste.Espero haber sido claro.

-
88% ya van 90% y pronto llegaran al 95%
y chauuuuuuuuu 

Fortinero escribió: ↑ Buen día muchachada, si tuviera gran parte de mis acciones en boltereta le preguntaría al tanito porque cuando el papel tiende a subir ponen tapas a la venta para frenarla, por ejemplo hoy.
Son unos sinvergüenzas, no quiero herir susceptibilidades pero les faltan el respeto todo el tiempo. Ya la foto al 31/12 pasó.
Si quieren todo el floating que pongan los huevos en la mesa.
Se preocupan mas por ponerle guita a los influencers e instagramers (que ni siquiera son los de sus sponsor) que por ustedes.
Saludos a la banda y lo que mas quiero es que recuperen el costo de oportunidad por confiar en un papel que hoy tendría que valer mínimo 30 mangos pero que lo manejan como el galpón de frutas y verduras de la vuelta de casa.
NO SE ENOJEN CONMIGO
Dos dias atrás puse esto….
88% lo tienen ellos, si llega a 95% la deslistan.
Una vergüenza, mínimo 10 mangos tenía que ser la OPA, espero que sobreviva y que pase lo de GAMI a corto plazo. Si Vicente y los “mayoritarios” dentro de los “minoritarios” huyen… la veo muy negra muchachos.
Angelito no es momento para burlas tio, no sea malo.
Abrazo y piensen con la cabeza fría.
-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Efectivamente juanaco, yo fuí uno de ellos que se fué a 15.30 y lo lamenté mal!!!, recuerdo que una asamblea Don Taba , me dijo .... ud. no nos tuvo confianza. Pagaron dividendos en efectivo más quenunca y me los perdí todos. Ahora ni disfrazado de gaucho me bajo de este caballo!!![]()
esto es para el que le gusta los dividendos solo el 2% de la gente del merval argentino

-
-
Es lo que le explique recien ..la verdad es como dice usted pagar a $7,92 cuando yo mismo pague $8,23 es un mamarracho jaja pero ellos se ajustan a los que dice el Sr DANILO ...el valor del Mecarcado y la empresa van en diferentes veredas por eso el estimado Sr DANILO dice cuidado ,,que si vas contra la empresa el ultimo valor libro $3,80 o $4 y se agarran de ahi ..pero creo que la empresa no fue leal ...le da el premio para abajo ..digamos hay premio ordeña lo vos yo te recompro en $7,72 ..vos recomprar al lo que salgamos a cotizar nuevamente y tenes tu premio con la posibilidad de que el Mercado luego triplique el precio ....cuando ellos deberian decir ..por ecepcion pagamos minimo el doble $15 y no fue asi ...porque el contador tiene que justificar lo que estan cosinando ,,si bien no es malo no es lo que esperamos ...y si se divide como comente ...las torres y vial como otros rubor pasa a GAMI ? ..y el juego online se fusiona con otra empresa extrangera con un nuevo nombre ?

-
-
DON VINCENZO escribió: ↑ Vos que eras tan optimista me cuesta leerte en esta postura decepcionante, dejate de joder Bohemio , vos sos un ganador. Boldt se va a recomponer o reestructurar precisamente para estar a tono con lo que hay y lo que se viene se me ocurre, a vos te parece que te van a pagar 7.92 por acción si no piensan que puede valer más??, no sé. Por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo.![]()
y es que estoy con problemas en la empresa.. tengo que indemnizar x cierre etc etc y boldt no ayuda don
-
Me prometí no estar más en galpones roñosos. El año pasado vendí todo lo que tenía de las empresas "serías" y me quedé solo en éste galpón. Nunca se aprende !!!! 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Vos que eras tan optimista me cuesta leerte en esta postura decepcionante, dejate de joder Bohemio , vos sos un ganador. Boldt se va a recomponer o reestructurar precisamente para estar a tono con lo que hay y lo que se viene se me ocurre, a vos te parece que te van a pagar 7.92 por acción si no piensan que puede valer más??, no sé. Por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo.![]()
Además tu pibe es chico todavía y el departamento se lo vas a comprar como también Javi terminará su casa y la disfrutará. Vamos carajo!! que te está pasando??