BOLT Boldt

Panel general
Congourbano

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Congourbano » Mié Mar 01, 2023 6:19 pm

angelguardian escribió: 88% ya van 90% y pronto llegaran al 95% :100: y chauuuuuuuuu :abajo:

Donde ves que subio a 90%?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 01, 2023 6:16 pm

Fortinero escribió: Dos dias atrás puse esto….
88% lo tienen ellos, si llega a 95% la deslistan.
Una vergüenza, mínimo 10 mangos tenía que ser la OPA, espero que sobreviva y que pase lo de GAMI a corto plazo. Si Vicente y los “mayoritarios” dentro de los “minoritarios” huyen… la veo muy negra muchachos.
Angelito no es momento para burlas tio, no sea malo.
Abrazo y piensen con la cabeza fría.

Perdón estimado Fortinero, me habrás interpretado mal, en ningún momento vendí ni una , las últimas las pagué 7.80 y lo comenté que casualmente Javi hizo un comentario al respecto en su momento. Yo me quedo adentro , ya tuve una experiencia al entregar los papeles con GAMI y eso no lo voy a hacer más. Me quedaré adentro baje, suba o se desliste.Espero haber sido claro. :106:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 6:13 pm

88% ya van 90% y pronto llegaran al 95% :100: y chauuuuuuuuu :abajo:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Mié Mar 01, 2023 6:09 pm

Fortinero escribió: Buen día muchachada, si tuviera gran parte de mis acciones en boltereta le preguntaría al tanito porque cuando el papel tiende a subir ponen tapas a la venta para frenarla, por ejemplo hoy.
Son unos sinvergüenzas, no quiero herir susceptibilidades pero les faltan el respeto todo el tiempo. Ya la foto al 31/12 pasó.
Si quieren todo el floating que pongan los huevos en la mesa.
Se preocupan mas por ponerle guita a los influencers e instagramers (que ni siquiera son los de sus sponsor) que por ustedes.
Saludos a la banda y lo que mas quiero es que recuperen el costo de oportunidad por confiar en un papel que hoy tendría que valer mínimo 30 mangos pero que lo manejan como el galpón de frutas y verduras de la vuelta de casa.
NO SE ENOJEN CONMIGO

Dos dias atrás puse esto….
88% lo tienen ellos, si llega a 95% la deslistan.
Una vergüenza, mínimo 10 mangos tenía que ser la OPA, espero que sobreviva y que pase lo de GAMI a corto plazo. Si Vicente y los “mayoritarios” dentro de los “minoritarios” huyen… la veo muy negra muchachos.
Angelito no es momento para burlas tio, no sea malo.
Abrazo y piensen con la cabeza fría.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 6:08 pm

J.E.D. escribió: Vendí todas. Las compre a 8 en enero. Pesimo accionista controlante. Ya hicieron lo mismo con gami hace unos años y no me extraña que hagan opa de esa tambien.
Mucho desprecio para el que viene de años atras.
Las pongo en dueños garcas junto a irsa y cresud.

:respeto: :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 6:07 pm

DON VINCENZO escribió: Efectivamente juanaco, yo fuí uno de ellos que se fué a 15.30 y lo lamenté mal!!!, recuerdo que una asamblea Don Taba , me dijo .... ud. no nos tuvo confianza. Pagaron dividendos en efectivo más quenunca y me los perdí todos. Ahora ni disfrazado de gaucho me bajo de este caballo!! :bebe:

esto es para el que le gusta los dividendos solo el 2% de la gente del merval argentino :116:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 6:06 pm

bohemio33 escribió: todas muy malas noticias don.. entre mi empresa y mis acciones estoy para irme a australia a vivir

:116: :114:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 6:04 pm

bohemio33 escribió: la verdad que en mi excell tenia un promedio de 0.019 ctvs de dolar de compra de todas mis boldt y ahora esta 0.02.. uds que dicen?..tengo muchas dudas.. igualmente no puedo vender 1.800.000 de sopeton :lol:

pobre entre goldly boletereta lo bolteretearon ala tio bohemiooooo jijijiji :abajo:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 01, 2023 6:03 pm

Abeja escribió: acaso a 7.92 no es un mamarracho javi? flor de mamarracho ese precio, que lo triipñiquen si quieren las.acciones

Es lo que le explique recien ..la verdad es como dice usted pagar a $7,92 cuando yo mismo pague $8,23 es un mamarracho jaja pero ellos se ajustan a los que dice el Sr DANILO ...el valor del Mecarcado y la empresa van en diferentes veredas por eso el estimado Sr DANILO dice cuidado ,,que si vas contra la empresa el ultimo valor libro $3,80 o $4 y se agarran de ahi ..pero creo que la empresa no fue leal ...le da el premio para abajo ..digamos hay premio ordeña lo vos yo te recompro en $7,72 ..vos recomprar al lo que salgamos a cotizar nuevamente y tenes tu premio con la posibilidad de que el Mercado luego triplique el precio ....cuando ellos deberian decir ..por ecepcion pagamos minimo el doble $15 y no fue asi ...porque el contador tiene que justificar lo que estan cosinando ,,si bien no es malo no es lo que esperamos ...y si se divide como comente ...las torres y vial como otros rubor pasa a GAMI ? ..y el juego online se fusiona con otra empresa extrangera con un nuevo nombre ? :114: ojo estimado esto es ruleta rusa como puede salir bien como puede salir muy mal esa es la bronca que tengo que nos nos digan vamos por esto y esto ...tal vez no pueden pero algo OLFATEO algo de esto OLFATEO veremos si el Sr Mercado termina de tener la razon ...,,,yo queria pagar mi hipoteca ..ahora tengo que ir a leiva joya :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 6:02 pm

Abeja escribió: aca Gycco lo diji que se venia la opa si mal no recuerdo, GYCCO39 estas?

gycco como russell han dicho hace mucho tiempoooooo que era un tema contable familiar :100:

la pegaron :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 6:00 pm

Megachop escribió: Mepa....que están haciendo caer a muchos en una trampita...

si vos estas haceindo la trampitaaaaa :lol: para poder salirrrrr :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Mar 01, 2023 5:59 pm

DON VINCENZO escribió: Vos que eras tan optimista me cuesta leerte en esta postura decepcionante, dejate de joder Bohemio , vos sos un ganador. Boldt se va a recomponer o reestructurar precisamente para estar a tono con lo que hay y lo que se viene se me ocurre, a vos te parece que te van a pagar 7.92 por acción si no piensan que puede valer más??, no sé. Por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo. :roll:

y es que estoy con problemas en la empresa.. tengo que indemnizar x cierre etc etc y boldt no ayuda don

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Mar 01, 2023 5:59 pm

Megachop escribió: Estoy comprando en 7,70

:lol: cualquieraaaaa deci la verdad que queres vender todo y queres compardores en cantidad y tiras que estas comprandoooo :lol: fabuleroooooo

NUEVO7217

Mensajepor NUEVO7217 » Mié Mar 01, 2023 5:54 pm

Me prometí no estar más en galpones roñosos. El año pasado vendí todo lo que tenía de las empresas "serías" y me quedé solo en éste galpón. Nunca se aprende !!!! :pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 01, 2023 5:54 pm

DON VINCENZO escribió: Vos que eras tan optimista me cuesta leerte en esta postura decepcionante, dejate de joder Bohemio , vos sos un ganador. Boldt se va a recomponer o reestructurar precisamente para estar a tono con lo que hay y lo que se viene se me ocurre, a vos te parece que te van a pagar 7.92 por acción si no piensan que puede valer más??, no sé. Por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo. :roll:

Además tu pibe es chico todavía y el departamento se lo vas a comprar como también Javi terminará su casa y la disfrutará. Vamos carajo!! que te está pasando??
:115:

Volver a “Acciones general”