Periscope escribió:No amigo todavia no, esta-0.62% y le falta mas
zona de piso a eso me referia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:No amigo todavia no, esta-0.62% y le falta mas
Draiko91 escribió:rofex futuro dolar OCT -2%
carlob escribió:La banda a octubre, no es 34....si no sera 35....se ajusta al 3 mensual....todos dolarizando a 34 ? No llega ni en p...., un poco mas de baja y el dolar, el mercado se adelanta....
.
Draiko91 escribió:ya lo puse en el foro de ggal, el gob de Bolso, sera BUENISIMO para brasil, pero sera como trump proteccionista malo para ARGYAFRICA que ya tiene bastantes problemas, ARGYAFRICA esta condenada al fracaso, pero BR es zamba y carnaval ahora.
Periscope escribió:Estoy con el dedo en el gatillo para dolarizar 90% cuando toque el piso.
Team leader escribió:https://www.infobae.com/america/america ... ca-latina/
murddock escribió:Cero
Draiko91 escribió:exacto lo esperado... hoy el peso se revalua como el real !!! el USD va tranquilo el mayorista a 37 o menos.
en 34/35 es compra fuerte USD, wait wait
Periscope escribió:Y bueno aca tenemos pobres que cobran 15 lucas por mes y son ultra macristas , no se de que nos sorprendemos, en vez de llevarle a los hijos para que el gato les de un beso en la frente se los llevan para que les mee la cara y se van agradecidos repitiendo ZI ZE PUEDE, hoy la levanto en pala con PBR, me da un poco de mal estomago ganar guita a costa de los negros de brasil que votaron a su verdugo pero, Bussines are Bussines.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], iceman, Semrush [Bot], Tipo Basico y 278 invitados