Roque Feler escribió:Eso es aplicando el teorema de Atrevido...
Hay dos resultados posibles con ese teorema: 0,618 y 2,18
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauricioalejandro escribió:Perdón es que soy novato en esto jaja cómo sería la cuenta? Me podrías explicar? Gracias!
gnbrusco escribió:Alguien aún no cobró los dividendos en efectivo?
Yo tengo cuenta en las tres letras y me dicen que está demorado porque CEPU es responsable sustituto en bienes personales y recién va a estar
para fines de esta semana.
Roque Feler escribió:Llegó el 7º Regimiento:
Exclusivo: BlackRock ingresa dólares y se frena la corrida con el dólar por debajo de los $25
LPOEl megafondo estadounidense compra bonos en pesos a tasa fija (Botes). También se sumó al rescate el fondo Templeton. Se habla de ayuda de la FED.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... de-los-25/
Casperink escribió:![]()
![]()
dabalanso escribió:muy lanzado?
Casperink escribió:![]()
![]()
pipioeste22 escribió:( (9*8/4+27/3-8*4) + (3*8/4+5+8/32) ) / ( (9*8/4+27/3-8*4) + (3*8/4+5+8/32) )
mauricioalejandro escribió:Perdón es que soy novato en esto jaja cómo sería la cuenta? Me podrías explicar? Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1582 invitados