CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 27, 2016 10:42 pm

oconner escribió:Para mi viene bien... si bien es real que hay operetas raras, lo importante es que hay volumen y volatilidad. Se ve que el Edu me hizo caso cuando pedi un m maker para la plaza. :mrgreen: No hay div bajista, (solo el histograma del macd). Mañana $42 para no perder la tendencia de corto.

http://invst.ly/24jwx Los fibos negros extensiones, el rojo retroceso de todo el movimiento

Adios.

:respeto:

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Mié Jul 27, 2016 10:28 pm

Einlazer84 escribió:Y si en lo de Tavarulo posteo alreves que RAVA, soy uno de los foristas habitualmente alcistas del que nadie sospecharia jamas?????? :116: :116:

jajaja yo se quien sos hay un muletilla típica tuya, y si es verdad en el otro foro no sos bajista es mas tratas de jugar a ser razonable :115:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jul 27, 2016 9:47 pm

delbarrio escribió:Fragmentos de sabiduria que hacen que los vaivenes del billete pasen a segundo plano.

Un lujo el foro de CTIO hoy.

y eso que hoy no jodi en todo el dia ajajajajj!!
viva el señor de los cielos viva la patria y el amor!
no falla mañana $45

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mié Jul 27, 2016 8:43 pm

carcarp escribió:.
A su edad, mi edad, toda persona mentalmente saludable esta mas interesado en perfeccionar la obra que lo trascendera.

Fragmentos de sabiduria que hacen que los vaivenes del billete pasen a segundo plano.

Un lujo el foro de CTIO hoy.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Mié Jul 27, 2016 8:09 pm

oconner escribió:Para mi viene bien... si bien es real que hay operetas raras, lo importante es que hay volumen y volatilidad. Se ve que el Edu me hizo caso cuando pedi un m maker para la plaza. :mrgreen: No hay div bajista, (solo el histograma del macd). Mañana $42 para no perder la tendencia de corto.

http://invst.ly/24jwx Los fibos negros extensiones, el rojo retroceso de todo el movimiento

Adios.

Muy buen grafico. Idem a lo que yo veo. Aunque dudo que baje mucho mas de $42 / accion. :respeto:

Saludos.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Jul 27, 2016 8:05 pm

carlosib escribió:
PD: No creo que el balance mueva mucho, solo un nuevo ciclo de subas y bajadas por volumen. Lo que si creo que romperia todo seria la confirmacion de Tiro Federal o algo por el estilo. Ahi si que se acaba la joda...

Por lo menos asi lo veo yo

.
Lo que esta claro es que hay joda actualmente?
Los argentinos nos quedamos estancados hace años justamente por habernos convertido en un pais de joda. Por el contrario paises vecinos a los que aventajabamos considerablemete en el pasado nos han superado en un monton de indicadores economicos y sociales. Actualmente ellos han logrado tener paises con mayor honestidad en sus relaciones comerciales y financieras que el nuestro. Indudablemente los temas estan asociados.
Si realmente queremos un pais mejor nunca lograremos el objetivo si no cambiamos de metalidad. Debemos parecernos mas a Chile y Uruguay, salirnos de la ruta de Paraguay en que estabamos. Aspirar a tener instituciones reguladoras comparables a las que tienen ganado el prestigio mundial, como las americanas o europeas.
No es admisible en un pais serio que ocurra el inside trading como ocurre aqui, por ejemplo. Cuando sucede las autoridades reguladoras deben investigar a fondo, detener. procesar y encarcelar a toda aquella persona de alguna manera relacionada con empleados o funcionarios de la compañia, y a este mismo. Tal cual lo hace la Securities and Eschange Commission (SEC) en NYC.
Me gusta mucho la solidez y seriedad de esta compañia. Asi como tambien su CEO y virtual propietario. Creo que el esta mas alla de buscar exclusivamente un beneficio personal. A su edad, mi edad, toda persona mentalmente saludable esta mas interesado en perfeccionar la obra que lo trascendera. Este convencimiento me mantiene fiel a mis inversiones en CTIO. confiando en un futuro no muy largo. El 5% y algo mas confiamos en que no vamos a ser defraudados.

delbarrio

Mensajepor delbarrio » Mié Jul 27, 2016 7:57 pm

carlosib escribió:Recien estaba pensando que inteligentes que son el Edu y sus agentes amigos en esta maniobra que armaron.

Porque no solo generan volumen para seguri en el lider, sino que en parte lo hacen con los nominales de los minoristas. Esa es para mi la unica razon de que pongan paredes de 100k como la de ayer. Al toque salieron monton de manos flojas a vender, se genero mucho volumen extra a la baja y el 114 se quedo con 88k para poder utilizar como pared cuando quiera en el futuro. O sea, genero volumen y no perdio poder de fuego para hacerlo nuevamente cuando quiera. Cuando ponian de a poco en $44,5 se los compraban al instante, aparecio el paredon y se acabo la joda, Edu wins.

Hay que reconocer que la maniobra que estan haciendo la estan haciendo muy bien para todos, CTIO tiene volumen de panel lider, los agentes mantienen la mayor cantidad posible de nominales asustando a los minoristas que venden y nosotros, al menos yo que estoy comprado desde los $37 ya estoy en verde y con un futuro mas que promisorio.

Obviamente los unicos empomados son aquellos que compraron en estos ultimos 3 dias y vendieron asustados, pero esos se lo merecen por no bancar los papeles un par de meses!! Es importante recordar que todo aquel que compro antes de esta semana esta en verde si o si.

Por ello sigo pensando que el objetivo de esta maniobra no es cagar al inversor sino generar volumen y mantener panel lider hasta que lleguen las noticias que todos esperamos.

Carlos, Notario... Excelentes analisis y visiones del papel.

Gracias por compartir.

notario

Mensajepor notario » Mié Jul 27, 2016 7:29 pm

carlosib escribió:Recien estaba pensando que inteligentes que son el Edu y sus agentes amigos en esta maniobra que armaron.

Porque no solo generan volumen para seguri en el lider, sino que en parte lo hacen con los nominales de los minoristas. Esa es para mi la unica razon de que pongan paredes de 100k como la de ayer. Al toque salieron monton de manos flojas a vender, se genero mucho volumen extra a la baja y el 114 se quedo con 88k para poder utilizar como pared cuando quiera en el futuro. O sea, genero volumen y no perdio poder de fuego para hacerlo nuevamente cuando quiera. Cuando ponian de a poco en $44,5 se los compraban al instante, aparecio el paredon y se acabo la joda, Edu wins.

Hay que reconocer que la maniobra que estan haciendo la estan haciendo muy bien para todos, CTIO tiene volumen de panel lider, los agentes mantienen la mayor cantidad posible de nominales asustando a los minoristas que venden y nosotros, al menos yo que estoy comprado desde los $37 ya estoy en verde y con un futuro mas que promisorio.

Obviamente los unicos empomados son aquellos que compraron en estos ultimos 3 dias y vendieron asustados, pero esos se lo merecen por no bancar los papeles un par de meses!! Es importante recordar que todo aquel que compro antes de esta semana esta en verde si o si.

Por ello sigo pensando que el objetivo de esta maniobra no es cagar al inversor sino generar volumen y mantener panel lider hasta que lleguen las noticias que todos esperamos.

Vuelvo a coincidir en su análisis con Carlosib. Nuevamente :2230: :2230: :2230:
Costantini en un muy buen empresario. Yo lo expresé algunas veces en este foro. En mi opinión muy serio.
Entiendo que esta forma de llevar a la acción desde principios de año nos ha sido muy ventajosa, si bien algunos foristas impacientes realizan pequeñas diferencias o se asustan frente a pequeños ajustes. Ya se ha planteado que el objetivo es muy importante y en consecuencia no hay que conformarse con pequeñas cosas. El gran objetivo es WS. El de Costantini y también el nuestro. La mecánica que emplea creo que ha sido impecable.
Desde el 29/1/16 que comunicó su decisión de desprenderse de 9.800.000 acciones junto al Sr. Terrabusi, la suba fue del 39,63%. Incremento extrañamente igual al del Merval que fue del 39,37%.- Recuerden que en dicha oportunidad y en la nota enviada a la CNV y a la Bolsa, Costantini prometió "brindar mayor liquidez a la acción de Consultatio SA en el mercado bursátil como también el de ampliar el caudal de inversores de la sociedad". Objetivos totalmente cumplidas.
Hasta acá nos trajo magistralmente. Tenemos por delante en pocos días la presentación del balance trimestral, que se augura muy bueno. El IAMC al 22/7 nos mantiene, por ahora, dentro del Merval para el próximo trimestre. Mas adelante en la presentación del 4º trimestre y tal lo declarado por el presidente en oportunidad de la última asamblea, las utilidades del Bal Harbour.
Creo que han ganado todos: accionistas mayoritarios, Anses, minoritarios y agentes de bolsa.
Hay que esperar confiadamente y no pensar que todos son trucos o artimañas para sacar egoístas beneficios.
Vamos a seguir teniendo este año acciones y accionistas protegidos.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Jul 27, 2016 7:05 pm

gracias oco por advertirnos del corp. presentantion actualizado! no lo habia visto todavia
por lo que se ve, en la mitad de 2016 ya vendio en Nordelta casi lo mismo que en todo 2015, en Puertos ya vendio el doble, en Las Garzas 6 veces mas (en volumen no es mucho, pero fijense que de este proyecto casi todo lo que se venda de ahora en mas es ganancia), Bal Harbour tuvo un pequeño incremento con respecto a la anterior presentacion nomas.
pablon, con respecto a lo que decis, si, es evidente que estan pensando minimamente en atraer capitales externos, quizas tambien en ADR
fijate, en el termino de un año mejoraron muchisimo la seccion de investors relations, sacaron cotizacion en un OTC, le dieron mas floating y la pusieron en el Merval. todo eso en poco tiempo.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 27, 2016 7:00 pm

Cierre de mes. No esperemos mucho mas.

Agosto sera otro cantar. :arriba: :arriba:

carlosib

Mensajepor carlosib » Mié Jul 27, 2016 6:33 pm

Recien estaba pensando que inteligentes que son el Edu y sus agentes amigos en esta maniobra que armaron.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 27, 2016 5:58 pm

Igual tengo que reconocer que el cierre fue una marqueta alevosa para hacerle perder los 43. Una truchada total :bebe:

notario

Mensajepor notario » Mié Jul 27, 2016 5:53 pm

carlosib escribió:Muchachos, simplemente mi opinion, no vale la pena renegar con el AT en este papel. Estan ordeñando volumen. Van a sacarle hasta la ultima gota a este rango ($40-$43), luego la dejaran subir, seguiran ordeñando entre $45 y $47, etc etc.

Eso al menos hasta que todos los nominales vendidos por Costantini y comprados por sus Agentes sean devueltos al mercado como floating real. Ahi el papel se empezara a manejar por las leyes del mercado, AT, psicologia de masas, lo que quieran.

Pero mientras tanto esta MANEJADA. Solo le importa hacer volumen artificialmente para permanecer en el panel lider. El trimestre pasado haciendo 2-3MM por dia alcanzaba. Este trimestre se va la gran venta de 200MM asi que van a tener que promediar mas. Y es lo que estan haciendo.

Lo unico que espero es que no sean tan chotos de bajarla tanto en estos ordeñes de volumen. No creo que lo hagan porque es evidente que la combinacion de generacion de maximo volumen es cuando sube fuerte y los 2 o 3 dias siguientes. Despues se duerme, baja un poco, sube fuerte, vuelve el volumen, etc.

Obviamente que esto solo lo pueden hacer porque es mas que obvio que el papel es super alcista y la gente sigue comprando y comprando, cuando terminen esta maniobra el papel se vuela mal. Aclaro que pertenezco al grupo del 40% comprado asi y aunque me muera de bronca por las bajas tan alevosas que arman ya me propuse no largar un papel y seguir con esta novela hasta el final. Estoy seguro que sera un final muy pero muy feliz :)

PD: No creo que el balance mueva mucho, solo un nuevo ciclo de subas y bajadas por volumen. Lo que si creo que romperia todo seria la confirmacion de Tiro Federal o algo por el estilo. Ahi si que se acaba la joda...

Por lo menos asi lo veo yo

Comparto el 100% de lo expresado por Carlosib. :respeto: :respeto: :respeto:

oconner

Mensajepor oconner » Mié Jul 27, 2016 5:50 pm

Para mi viene bien... si bien es real que hay operetas raras, lo importante es que hay volumen y volatilidad. Se ve que el Edu me hizo caso cuando pedi un m maker para la plaza. :mrgreen: No hay div bajista, (solo el histograma del macd). Mañana $42 para no perder la tendencia de corto.

Adios.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Jul 27, 2016 5:45 pm

Einlazer84 escribió:Microsules si compra CTIO voy a tener problemas, el conoce mi historia de las bananas de CELU y de limpiarse sin papel en CELU, no me conviene tenerlo de socio. :abajo:

Yo ya me olvidé de esa historia...como era? :shock:

Volver a “Acciones general”