GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No estan dando calls por ahora
que timing...afiladisimo hoy 

y claa se paga cualquier cosa...
mercado expectante de noticias sobre imf, no creo pero si te hacen una chanchada y te largan algo de info con norte cerrado perdes una barrera de contencion y en dos dias te puede subir fuerte jajaja... todo puede pasar aca jaja
mercado expectante de noticias sobre imf, no creo pero si te hacen una chanchada y te largan algo de info con norte cerrado perdes una barrera de contencion y en dos dias te puede subir fuerte jajaja... todo puede pasar aca jaja
me acabo de vender...vemos si achica..sino se sale rapido
-
Bochaterow escribió: ↑ para hacer algo me puse a vender lotes de 260,280 y 300 a precios ridiculos por altos me terminaron pagando solo 97 de 300 a 50 centavos y saque las ordenes de venta ya que son absurdas por altas ahora y me puse a comprar los 97 lotes que vendi a 0,30 por ahora me dieron 14![]()
me aburri me voy un rato compre el saldo de 83 lotes a 36
Pi pi pi pi pi pi al barril los chavos

Algos laburando a pleno... Grotesco BR. Gap cerrado esampai. Mañana hume dia gracias...

Otra referencia de contexto: Hoy o mañana, BABA podria perder soporte critico. 130 base cierre. Recien reconocio.
Elmalditoprofesor escribió: ↑ El adr sigue el de las 1500 poniendo techo y buscando llevar baratisimo
Esos 1500 siempre aparecen en compra y venta. Son market makers
-
napolitano escribió: ↑ No se olviden que mañana hay feriado en USA
Ahi me llegó un mensaje de mi broker en EEUU avisándome que mañana puedo operar normalmente en los mercados de Argenzuela

Bajo bastante el volumen en el merval 

-
No se olviden que mañana hay feriado en USA