rodick1986 escribió:Los accionistas de Come suelen ver teorías conspirativas en todos lados.....
Porque el cometero viejo sabe de "Que seas paranoico no significa que no te esten persiguiendo"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:Los accionistas de Come suelen ver teorías conspirativas en todos lados.....
Cordobes98 escribió:Yo espero abajo por si se le ocurre acercarse al gap....si se mejor porque recupero los lotes...si no....a buscar otra oportunidad
JC07 escribió:no te apuraste ?? si es buena la gcia ok, pero creo que hoy van a dar mucho mas que esto ayer esta no subió y hoy un 7.50 % puede dar
JC07 escribió:ja,ja, sos terrible
Cordobes98 escribió:Afuera de los lotes...gracias al que ayer no me llevó todos los lotes
pablete escribió:Lancen y rajen! (no importa cuando leas esto)
pablete escribió:Lancen y rajen! (no importa cuando leas esto)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1087 invitados