GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el grafo en W y D me dice que baja, la corrección es sana, baja y toma impulso. hay que ser pacientes y esperar precios mas bajos de calls, creo que en las últimas 2 semanas previas al vto va a haber subas de 3 cifras.
-
Ahi empezo la onda saltarina.....

-
Hermosa Nio
Recién decía en el canal de YouTube de Maxi Montenegro ahora Play decía Martín que ayer entraron más de 700 millones de dólares del en efectivo no de los depósitos del blanqueo...
Hay que ver si siguen entrando si lo alargan ...seguro...Y cuánto la gente saca de los bancos el 1ro de octubre de esto que pusieron
dice que van a entrar 7000 millones de dólares y si a este ritmo o un poco más hasta el 30 de septiembre
Hay que ver si siguen entrando si lo alargan ...seguro...Y cuánto la gente saca de los bancos el 1ro de octubre de esto que pusieron
dice que van a entrar 7000 millones de dólares y si a este ritmo o un poco más hasta el 30 de septiembre
disculpas siempre hablo de bases 6096 y 6000 que tomo como referencia aca 

actual vola 58% en mis registros, el jueves pasado marco 54% que debiera estar ahora aprox , o le tienen fe al papel o los lotes los destruyen ojaldre 

a 5470 subyacente los calls siguen caros los mantienen con la vola sigo insistiendo o sube el subyacente o bajan los call 

-
los puts los cerre. x si rebota. calls sigo vendido. pero no se puede dormir la siesta x las dudas. jaa .me voy arrepentir de haber devuelto los puts creo. pero cuesta ganarla. asi q de a poco. usa banca x ahora sino si se puede poner pesado el adr. aunq aca la defienden parece aca.
-
Probable, la velocidad del time decay se acelera rueda a rueda, por eso es mejor dejar pasar estas ruedas y esperar que descreme todo bien
Yo mantengo los calls por las dudas. Estoy viendo lo que hacen en el ADR y me parece que no quieren salir, sino que la pisan para comprar a estos precios... Xq nadie se tira de cabeza. Y cuando aparece algo debajo de 45 compran... Ponen órdenes grandes y las sacan... Nosé .. ojalá sea para arriba, sino hay que cerrar con menos ganancia ...
El Calificador escribió: ↑ Aca nada, salvo que pueda armar algun bull máxima ganancia 200 maxima perdida 5, por ahora no es el momento.
a mi me parece que la jugada es que destruyan la 6.096 hasta que valga monedas.....digamos unos 5 o 10 pesos y ahi despues te la hacen pagar 200 mangos otra vez .....es lo que veo estudiando esa base......vos como la ves?
-