ferp escribió: ↑ Hola Esponja
A estas dos las estoy viendo por si llegan a esos valores, entrar para ver si rebotan 50 o 100% y como dicen los compañeros de este foro, después Rajar.
A mediano - largo hasta que no se despeje el panorama es complicado tomar la decisión de entrar en alguna.
Vos cuál venis siguiendo que son mejores que estás?
Hace rato que me dijeron que las mejores son las que alquilan sus propiedades para las torres de 5G, ya que esas cobran un alquiler todos los meses y ahora con el boom del 5G no corren riesgo de que no paguen. Pero no encontré ningún Reit que se dedique a eso...
Uff..hay muchas y todas tienen practicamente el mismo dibujo..
Para largo me gustan NRZ (del sector residential) y SLG (oficinas en NY). Pero no creo que sea momento de entrar todavía. Tanto este sector como aerolíneas están operando en rango pero a mí no me gusta tradear estos sectores en este contexto, que creo que va a seguir hasta julio/agosto. Prefiero ir comprando mariposas otm con cuerpo en soporte si el activo está en resistencia o cuerpo en resistencia si el activo está en soporte porque se consiguen a centavos y limito pérdida con un R/R mas que favorable si el papel se sigue moviendo en rango..a veces arriesgas menos de10 centavos o menos para ir por 90 o mas..