CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
chiquitaje day
-
No hay plata , moneda, cobre biyuya, dinero y demas yerbas, se renuevan cauciones y estamos a fin de mes
mañana viernes igual, que hoy .Plaza seca , los lanzadores quieren comprar bien barato !!!
mañana viernes igual, que hoy .Plaza seca , los lanzadores quieren comprar bien barato !!!
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Microsules Bernabo escribió:Vos invertis con esos criterios? Te vas a fundir!
Parece que estas nervioshhoooo esperando una baja para entrar ??
Se te escapa la tortuga ?

Lejos estoy de fundirme estimado, 50% de ganancia en el año , no me quejo

Microsules Bernabo escribió:Vos invertis con esos criterios? Te vas a fundir!
No se observa ningún criterio de inversión en las palabras de Hugo. No se entiende a que te referís.
-
hugos1969 escribió:Parece que el 114 ya no vende porque le están confirmando por cucaracha que el trimestral de CTIO es muy bueno !!
Target Price de corto $ 60![]()
Vos invertis con esos criterios? Te vas a fundir!

-
hugos1969 escribió:Parece que el 114 ya no vende porque le están confirmando por cucaracha que el trimestral de CTIO es muy bueno !!
Target Price de corto $ 60![]()
La deja subir unas chirolas, se arma volumen y ahi empieza a surtir. Historia repetida
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Parece que el 114 ya no vende porque le están confirmando por cucaracha que el trimestral de CTIO es muy bueno !!
Target Price de corto $ 60

Target Price de corto $ 60

-
Chau volumen. Aca y en todo el mkt
1800 papeles en venta para llegar a 45 

-
pablon85 escribió:Mamadera, y pensar que en el grupo todos dicen que sos bipolar. Que cortos se quedaron.
Hexapolar entonces serias.
No sabes, porque no sabes que 6 usuarios soy alla, si no tenes ese dato no podes saberlo.
Einlazer84 escribió:Si??? Quienes pensas que puedo ser???? Te doy una pista, alla uso 6 usuarios diferentes porque es segun de que PC este conectado osea cuando le das 2 veces click se te completan solo los campos de nombre de usuario alla y tengo un nombre diferente segun en que PC en en laburo justo este porque se completa solo.
Pero alla aparezco con 6 nombres diferentes, adivina cuales puedo ser yo alla, si la pegas no jorobo mas en el foro de CTIO.
Mamadera, y pensar que en el grupo todos dicen que sos bipolar. Que cortos se quedaron.
Hexapolar entonces serias.
-
pablo_lt escribió:jajaja yo se quien sos hay un muletilla típica tuya, y si es verdad en el otro foro no sos bajista es mas tratas de jugar a ser razonable
Si??? Quienes pensas que puedo ser???? Te doy una pista, alla uso 6 usuarios diferentes porque es segun de que PC este conectado osea cuando le das 2 veces click se te completan solo los campos de nombre de usuario alla y tengo un nombre diferente segun en que PC en en laburo justo este porque se completa solo.
Pero alla aparezco con 6 nombres diferentes, adivina cuales puedo ser yo alla, si la pegas no jorobo mas en el foro de CTIO.

-
carcarp escribió:.
Lo que esta claro es que hay joda actualmente?
Los argentinos nos quedamos estancados hace años justamente por habernos convertido en un pais de joda. Por el contrario paises vecinos a los que aventajabamos considerablemete en el pasado nos han superado en un monton de indicadores economicos y sociales. Actualmente ellos han logrado tener paises con mayor honestidad en sus relaciones comerciales y financieras que el nuestro. Indudablemente los temas estan asociados.
Si realmente queremos un pais mejor nunca lograremos el objetivo si no cambiamos de metalidad. Debemos parecernos mas a Chile y Uruguay, salirnos de la ruta de Paraguay en que estabamos. Aspirar a tener instituciones reguladoras comparables a las que tienen ganado el prestigio mundial, como las americanas o europeas.
No es admisible en un pais serio que ocurra el inside trading como ocurre aqui, por ejemplo. Cuando sucede las autoridades reguladoras deben investigar a fondo, detener. procesar y encarcelar a toda aquella persona de alguna manera relacionada con empleados o funcionarios de la compañia, y a este mismo. Tal cual lo hace la Securities and Eschange Commission (SEC) en NYC.
Me gusta mucho la solidez y seriedad de esta compañia. Asi como tambien su CEO y virtual propietario. Creo que el esta mas alla de buscar exclusivamente un beneficio personal. A su edad, mi edad, toda persona mentalmente saludable esta mas interesado en perfeccionar la obra que lo trascendera. Este convencimiento me mantiene fiel a mis inversiones en CTIO. confiando en un futuro no muy largo. El 5% y algo mas confiamos en que no vamos a ser defraudados.
Totalmente de acuerdo para que la gente invierta en el mercado hay que darle total transparencia y el que no cumple las normas tiene que ir preso se llame como se llame y tenga la plata que tenga

-
elushi escribió:gracias oco por advertirnos del corp. presentantion actualizado! no lo habia visto todavia
por lo que se ve, en la mitad de 2016 ya vendio en Nordelta casi lo mismo que en todo 2015, en Puertos ya vendio el doble, en Las Garzas 6 veces mas (en volumen no es mucho, pero fijense que de este proyecto casi todo lo que se venda de ahora en mas es ganancia), Bal Harbour tuvo un pequeño incremento con respecto a la anterior presentacion nomas.
pablon, con respecto a lo que decis, si, es evidente que estan pensando minimamente en atraer capitales externos, quizas tambien en ADR
fijate, en el termino de un año mejoraron muchisimo la seccion de investors relations, sacaron cotizacion en un OTC, le dieron mas floating y la pusieron en el Merval. todo eso en poco tiempo.