Nivel de reservas
10.12.2015
US$ 24.649 millones

Si no definen rapido van a abrir el cepo a 20 mangos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Me gusto la de los impuestos. También podes simplemente el día del vencimiento fijar el com a 3500 y listo. Desdoblar por tres meses o cualquier alternativa en el medio.
Se va a arreglar. Obviamente las partes en un primer momento van a mostrar sus pretensiones de máxima
alfil escribió:Negro....no confundas tus intereses con los de la nación..se tiene que encontrar un camino intermedio que contemle los intereses de las partes.
Terminos como voltear..2 meses..no aprenden mas.. Payaso..
ElNegro escribió:La semana que viene tienen que definir ya que si no estamos como con CFK y le voltean el gobierno en 2 meses.
Con la banca no se jode
Mardou escribió:FlacA.![]()
Y me refiero al punto de vista formal, que es el que se maneja en lo jurídico. Ya que esto aparenta que sería lo más relevante en caso de juicios y demás.
Otra cosa que no entiendo, ya en el tema bonos: por qué en el último mes o dos, el AY24 viene subiendo proporcionalmente mucho menos que el Dica? tengo los dos comprados al mismo tiempo y es 12 % contra 20 %. Convendrá entrarle al AY24?
Sé que el Dica está por pagar renta pero no sé si justifica tanta diferencia...