COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para el que le guste opinar, les dejo una encuesta en Twitter sobre Merval $14000. Antes o después del 22/11.
Gracias y buenos negocios a todos!
https://twitter.com/Marcelo_Deluca/stat ... 0606573568
Gracias y buenos negocios a todos!
https://twitter.com/Marcelo_Deluca/stat ... 0606573568
El mercado aún no se decidió a empezar a descontar el triunfo de Macri, pero el comienzo está ahí a la vuelta de la esquina, así lo hizo antes de la primera vuelta, y equivocado no estaba, nos referimos a la guita grande que decide entrar a jugar.
Recordemos que el día que se levante el cepo, es automático el paso a mercado emergente y ahí van a entrar todos los que ven de afuera por no poder operar en mercados de frontera.
Estos son precios y volumen de mercado de frontera, como mercado emergente el cambio sería rotundo, veremos cuanto tarda en anticiparse ese movimiento.
P.D. La devaluación a CGC le pegaría muy bien, vende en dolares oficiales 40% más caro que el precio internacional y tiene los costos en pesos que se van a licuar bastante.
Recordemos que el día que se levante el cepo, es automático el paso a mercado emergente y ahí van a entrar todos los que ven de afuera por no poder operar en mercados de frontera.
Estos son precios y volumen de mercado de frontera, como mercado emergente el cambio sería rotundo, veremos cuanto tarda en anticiparse ese movimiento.
P.D. La devaluación a CGC le pegaría muy bien, vende en dolares oficiales 40% más caro que el precio internacional y tiene los costos en pesos que se van a licuar bastante.
JC07 escribió:no,no compre base 3.30 de come en 36 guitas las devuelvo mañana en 30me gusta sufrir !!

APBR opera en varios lados y los topus lanzadores se los llevan puesto.....
Siga la flecha y preste atención cuando amablemente aparecen a dar : cátedra +notas + grafiquitos ,
como dice un colega RAJEN de los lotes...Con los papeles hay más revancha , hoy me puse en $3,36
creí que no me daban era pa hacer bulto nomás ..y dieron a 3,35 por suerte en 3,42 me rajé...por
que en 72hs no tenía un sope, la morocha se llevó todos mis ahorros desde los u$s4 ...
juliuss escribió:Hablas de APBR ?
Vuela Petrobras 10,5% y la bolsa porteña gana 1,8%..acá 1 o 2 centavos rajenn!!
ES COMO VENDER DIARIOS
no,no compre base 3.30 de come en 36 guitas las devuelvo mañana en 30

JC07 escribió: minimo un 25% ahi largo .... mañana??
Hablas de APBR ?
Vuela Petrobras 10,5% y la bolsa porteña gana 1,8%..acá 1 o 2 centavos rajenn!!
ES COMO VENDER DIARIOS
gamuzino escribió:si te arrepentis de esas 3.30 a 0.34 yo te las compro todas las que quieras
minimo un 25% ahi largo .... mañana??
ahora está 36 a recomprar ja,ja,
El Conde escribió:Ya estás 1 centavo arriba un 3%, ya estoy en el olimpo con el profe?![]()
grandeee, gracias por avisarme , jaj ya vendi,

si te arrepentis de esas 3.30 a 0.34 yo te las compro todas las que quieras
JC07 escribió:ojala se dey serán dos los foristas que muy buenos recuerdos tengo,el otro es "el profe"
SUERTE!!!!
Ya estás 1 centavo arriba un 3%, ya estoy en el olimpo con el profe?

JC07 escribió:si,si pero manda el pelpa , compren !!!
espera q termine de armar mi loteria
igual tengo, no los doy por ahora
gamuzino escribió:es excelente precio a mi entender
si,si pero manda el pelpa , compren !!!

gamuzino escribió:yo sigo llevando, por lo menos comprare al promedio, jajaja
despues quizas vendo a 0
se, pero faltan 43 días aún y mucho cambio de vestuario en esta obra
yo sigo llevando, por lo menos comprare al promedio, jajaja
despues quizas vendo a 0
despues quizas vendo a 0
El Conde escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
que en cualquier momento me hacen cartera, pero la otra vez hace 20 días cuando llevaba la 3,60 en 0,07 y lo puse y advertí que seguían dando, nadie se animó a llevar, con el diario del lunes es fácil, el tema es comprar ahora, lotes de esta empomadora de humanos, después es fácil
ojala se de

SUERTE!!!!