Citizen escribió:El politico argentino es tan mediocre y tan inútil que no me extrañaría empezar a ver a mas de uno hacerse el bolsonaro...
La izq paso de moda
Esperalo al camaleón Massa...
Enviado desde mi Life Max mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:El politico argentino es tan mediocre y tan inútil que no me extrañaría empezar a ver a mas de uno hacerse el bolsonaro...
La izq paso de moda
cai.hernan10 escribió:JAjajaja el picaflor, que crack.
Ra's al Ghul escribió:
y vos vendrias a ser el picaflor que le opera el foro ?
pampelazo escribió:Quien es el loro? Que efecto tiene sobre los papeles?
GinzaTrader escribió:nada por que los loros son pobres, tipica mascota de pobres no le des bola
Team leader escribió:Ay lorooooo te queres llevar todo el Float de YPF!! Cómo paga mamadera
Team leader escribió:El loro pago Aluar en $20 y largo en $23
Viruela escribió:Ese loro es el que pagaba aluar en 22/23?
Es una piedra entonces!
Team leader escribió:ayy loro como paga YPF !!!! Se va a $700? Cómo pagas lorito![]()
GinzaTrader escribió:mas increible de todo es que el de las tres letras "invertir en linea" te cobra por la extraccion de tus fondos ajajaja no podeeeeeees ademas de que la interface es tremendamente lenta, con miles de artilugios para cagar al minorista en caso de cisnes negros o subas repentinas (ejemplo no podes por sistema poner ordenes arriba o abajo de mas del 5%) y para manejar un comision verdaderamente competitiva tenes que manjar arriba de 50.000.000 de pesos xD
jose enrique escribió:en las tres letras podes comprar casi de inmediato una vez que vendiste algo pero te tardan 24 a 48 para acreditar una transfe electronica desde un banco
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2002 invitados