Buenas.... Les comparto un grafo de Consultatio. Luego de romper la cuna bajista, se mantiene dentro del canal alcista y formando tres banderines alcistas rompio el techo de $43, que ahora va a actuar como piso. Si los $43 aguantan como piso, puede ir a buscar los $ 48 / $ 50. Veremos que tan fuerte es el soporte de $43, con la media movil de 20 acompanando la trend line inferior del canal y actuando tambien como soporte de la TL inferior, en donde tambien tenemos un banderin alcista. Aunque con poco volumen en el dia de hoy (28/7), un MACD a punto de dar venta y con un Oscilador estocastico en zona de sobre compra. Controlar que sucede con el soporte de $ 42 / $ 43.
Quisiera escuchar comentarios, criticas, correcciones, coincidencias u objeciones acerca de mi analisis de foristas muy distinquidos como elmanya, oconner, Cityfinanzas, El Conde si es que anda por aqui, ya que toda critica, opinion, coincidencia u objecion es para mi un aprendizaje.
A CTIO la veo con mucho optimismo, de cara a presentacion del balance. Me gusta........

- Consultatio.png (48.18 KiB) Visto 551 veces