Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
DOLAR FUTURO
http://www.iprofesional.com/notas/22419 ... lar-futuro
"De arriba no se la van a llevar...." temerario el comentario...
Por las dudas a no gastar a cuenta.
http://www.iprofesional.com/notas/22419 ... lar-futuro
"De arriba no se la van a llevar...." temerario el comentario...
Por las dudas a no gastar a cuenta.
-
http://www.lanacion.com.ar/1852590-alej ... u-renuncia
Alejandro Vanoli se reúne con Federico Sturzenegger y anunciaría su renuncia
Se presume que, tras el encuentro, habrá una definición sobre su futuro en el BCRA; descartan desde Cambiemos declarar feriado cambiario y bancario
Alejandro Vanoli se reúne con Federico Sturzenegger y anunciaría su renuncia
Se presume que, tras el encuentro, habrá una definición sobre su futuro en el BCRA; descartan desde Cambiemos declarar feriado cambiario y bancario
Holden_Caulfield escribió:Buenos días!
En el caso de que se elimine la Comunicación BCRA 3500, ¿Alguien sabes por qué tipo de cambio ajustarán los bonos dollar-linked?
Saludos!!
BNA o EMTA
chare escribió:Mmm q raro arranco la rueda colocando 50M en total. Sera q no hay mas? Los mantengo al tanto
Y hoy last day todo puede ser
-
Buenos días!
En el caso de que se elimine la Comunicación BCRA 3500, ¿Alguien sabes por qué tipo de cambio ajustarán los bonos dollar-linked?
Saludos!!
Saludos!!
-
chare escribió:Mmm q raro arranco la rueda colocando 50M en total. Sera q no hay mas? Los mantengo al tanto
Mmm q raro arranco la rueda colocando 50M en total. Sera q no hay mas? Los mantengo al tanto
Ejercicio de razonamiento para el foro
Siganme en este razonamiento...en el 2014 hubo una devaluacion en enero del 27 % y la inflación fue 2014 del 39 % según la consultora de Todesca. El traslado a precios de la devaluacion fue muy rapido.
Por poner otro ejemplo absolutamente diferente, Duhalde devaluó de 1 a 3 en el 2002 y esa devaluación tardo 6 años, si, 6 años( mayo del 2008) en trasladarse a precios. El cer así te lo daba........
Sigamos imaginando lo que " Juan "dice
y por que lo dice.
"JUAN" DICE
que el dolar termina el 31/12/2016 a 15 pesos.
Pensemos: una de dos , lo ve el 31 12 2015 a 12 pesos y le agrega la inflación del 2016. O ...lo ve a 14 pesos el 31 12 2015 y ve que la inflación del 2016 será controlada tan bien como en el periodo 2003 al 2008. .....?
Por que "JUAN"
lo ve de que modo?
Y como lo ves vos????
Siganme en este razonamiento...en el 2014 hubo una devaluacion en enero del 27 % y la inflación fue 2014 del 39 % según la consultora de Todesca. El traslado a precios de la devaluacion fue muy rapido.
Por poner otro ejemplo absolutamente diferente, Duhalde devaluó de 1 a 3 en el 2002 y esa devaluación tardo 6 años, si, 6 años( mayo del 2008) en trasladarse a precios. El cer así te lo daba........
Sigamos imaginando lo que " Juan "dice

"JUAN" DICE

Pensemos: una de dos , lo ve el 31 12 2015 a 12 pesos y le agrega la inflación del 2016. O ...lo ve a 14 pesos el 31 12 2015 y ve que la inflación del 2016 será controlada tan bien como en el periodo 2003 al 2008. .....?
Por que "JUAN"

Y como lo ves vos????
darko2157 escribió:claro .. que lucido que estas !! deuda 45 % relacion pbi .. tus representantes en Europa ya pasaron los 150% y siguen avanzando .. Como ira a reaccionar esa poblacion ?te doy un indicio corrimiento hacia la ultraderecha mas reaccionaria . triunfo de lepen ! Por suerte no son populista no ?
jajaj, no me hagas reir, mamita, con los indices de pobreza que tenemos, millones de compatriotas sin cloacas, ni agua, y me salís con europa, tomate un avión y mira un poquito, por dios
Buenos días! Les hago una pregunta a los más experimentados del foro.. Que es lo que ocurre cuando "rescatan anticipadamente" un bono dólar linked? Ósea.. Entiendo que voy a perder plata.. El tema es.. Se sabe aprox cuanto?
Y otra cosa que preguntó, que alguna provincia no pague el bono.. Implica que te den otro bono o algo así o directamente te chupan la plata y a reclamarle a magoya?
Gracias!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Y otra cosa que preguntó, que alguna provincia no pague el bono.. Implica que te den otro bono o algo así o directamente te chupan la plata y a reclamarle a magoya?
Gracias!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
fabio escribió:Si pero tenemos una sociedad bananera cristina les prometio Alemania en el 2011 e hizo un desastre más inflación mas pobres cepo mentir default etcetc y la gente nada, ahora le decis que hay que trabajar y todos saltan con que no era propuesta de la campaña, en fin veo todo muy difícil, la gente se acostumbro a tener todo subsidiado, hasta las vacaciones y ahora hay que pagar todo eso y como siempre reacciona mal
claro .. que lucido que estas !! deuda 45 % relacion pbi .. tus representantes en Europa ya pasaron los 150% y siguen avanzando .. Como ira a reaccionar esa poblacion ?te doy un indicio corrimiento hacia la ultraderecha mas reaccionaria . triunfo de lepen ! Por suerte no son populista no ?

Re: RE: Re: Títulos Públicos
rmirra escribió:
Perdon, hablan como inversores o como simple ciudadanos? Porque este es un foro de inversiones. No da lo mismo que abra el cepo ahora o en dos meses, no es lo mismo shock que gradual, no es lo mismo 13, 14 que 20 o 25. A mi no me importa lo que haga como ciudadano incluso como inversor. Pero sí como inversor necesito saber o estimar qué va a hacer para armar mi estrategia de inversion acorde. Nada es lo mismo, entonces.
Te estas equivocando. Primero una aclaración, como vivo acá: soy ciudadano e inversor, entonces habló por las dos cosas, ya que luego de invertir, salgo a la calle y vivo, no se puede separar.
Despues, la señal es más que clara como inversor, van a devaluar (en 2 minutos, en 2 días o en 2 meses) y van a levantar el cepo. Entonces como inversor es claro hoy: compra el activo que más te guste atado a la cotización del dólar, y espera que pase. Una vez que pase eso, ahí sali ,pensa de nuevo tu estrategia e invertí en lo que te parezca. Lamentablemente como inversor no podes adivinar o deducir cuando van a pasar las cosas, si fuera así decime que número sale mañana a la quiniela, total hay estudios estadísticos que podes usar para predecir que número tiene chances de salir y nos hacemos ricos.( como el análisis de acciones).
Si como inversor no ves esto, entonces hacete un plazo fijo a 1 año y espera que se revalue el peso....
rmirra escribió:Perdon, hablan como inversores o como simple ciudadanos? Porque este es un foro de inversiones. No da lo mismo que abra el cepo ahora o en dos meses, no es lo mismo shock que gradual, no es lo mismo 13, 14 que 20 o 25. A mi no me importa lo que haga como ciudadano incluso como inversor. Pero sí como inversor necesito saber o estimar qué va a hacer para armar mi estrategia de inversion acorde. No da siempre lo mismo.
Y el 20,00 lo vas a ver en pocos días, tal vez el 25 va a llevar unos meses, 15,00 no existe, solo para la gilada, siempre y cuando se levante el cepo como la mayoría creemos
pik escribió:Estuvimos más de 3 años con cepo. Que lo saquen el viernes o que lo saquen en febrero me da exactamente lo mismo. Lo importante es que lo saque en el corto plazo. Realmente sería improvisado sacar el cepo si no saben nada de como están los números. Por otro lado el dólar lo van a devaluar, si ellos tienen un número, vos crees que lo andarían diciendo? Lo importante de fondo es hacia donde van y que se va a normalizar la economía como en el 99% de los paises. El resto es anecdota
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Perdon, hablan como inversores o como simple ciudadanos? Porque este es un foro de inversiones. No da lo mismo que abra el cepo ahora o en dos meses, no es lo mismo shock que gradual, no es lo mismo 13, 14 que 20 o 25. A mi no me importa lo que haga como ciudadano incluso como inversor. Pero sí como inversor necesito saber o estimar qué va a hacer para armar mi estrategia de inversion acorde. No da siempre lo mismo.
pik escribió:Estuvimos más de 3 años con cepo. Que lo saquen el viernes o que lo saquen en febrero me da exactamente lo mismo. Lo importante es que lo saque en el corto plazo. Realmente sería improvisado sacar el cepo si no saben nada de como están los números. Por otro lado el dólar lo van a devaluar, si ellos tienen un número, vos crees que lo andarían diciendo? Lo importante de fondo es hacia donde van y que se va a normalizar la economía como en el 99% de los paises. El resto es anecdota
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Perdon, hablan como inversores o como simple ciudadanos? Porque este es un foro de inversiones. No da lo mismo que abra el cepo ahora o en dos meses, no es lo mismo shock que gradual, no es lo mismo 13, 14 que 20 o 25. A mi no me importa lo que haga como ciudadano incluso como inversor. Pero sí como inversor necesito saber o estimar qué va a hacer para armar mi estrategia de inversion acorde. Nada es lo mismo, entonces.