Nací en Avellaneda y vivo en Hudson.
El ídolo ni idea, es un club que compra y vende jugadores todo el tiempo, el arquero es muy bueno pero no sé si es ídolo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Que muerto que es el perro ese! Solo Vélez puede homenajear a un volante tirado a marcador de punta!
guille1978 escribió: ↑ Que muerto que es el perro ese! Solo Vélez puede homenajear a un volante tirado a marcador de punta!
Ceco escribió:Les consulto algo que me tiene desorientado. En este momento esta bajando los precios de todo, acciones, bonos, metales, monedas, propiedades, monedas virtuales o sea que lo único que aumenta su valor es el Dólar. Si guardo billetes despues mañana puedo comprar mas. ¿no es una trampa?¿o una fantasía? El gobierno de EEUU emite cada día más billetes y cada días vale mas.
¿que esta pasando realmente?
Ceco escribió: ↑ Les consulto algo que me tiene desorientado. En este momento esta bajando los precios de todo, acciones, bonos, metales, monedas, propiedades, monedas virtuales o sea que lo único que aumenta su valor es el Dólar. Si guardo billetes despues mañana puedo comprar mas. ¿no es una trampa?¿o una fantasía? El gobierno de EEUU emite cada día más billetes y cada días vale mas.
¿que esta pasando realmente?
victor escribió: ↑ Por Urgente24
Luego de que se anunciara que todo el fútbol argentino deberá jugarse a puertas cerradas como medida de prevención por el coronavirus, ahora desde la Cámara de Diputados quieren que el fútbol se transmita gratis en todo el país hasta que se levante la medida dispuesta por el Gobierno.
![]()
![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ estaba jodiendo amigo pocopoco... volve a leer please ni yo podría tomar enserio al ardilla cuando habla de inflación... para mi no ha parado nada desde las paso salvo nafta tarifa etc
no me hagas explicar los chistes ponele onda sino nos tenemos que matar poco!
Pocoyo escribió: Otro que “tiene la sensación” de que no subió nada.
Andáaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Charly-N, Danilo, debenede, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, juanbal, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Microsules Bernabo, Pablo1963, Semrush [Bot], Traigo, Z37A y 314 invitados