Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo tumbo -50M 9.786
Gaston89 escribió:50M en 3 minutos.
Mueva Stuze mueva.
te hago una consulta, que seria exactamente lo que ven que venden, digo, como se llama para buscarlo yo tmb

-
Si no anuncian nada antes, el viernes tocamos los 10 con una facilidad tremenda... 

50M en 3 minutos.
Mueva Stuze mueva.
Mueva Stuze mueva.
Convalido el 24g 9.795
-
chare escribió:25gy no sale parar, empezaron a poner fuerte
25g? ahora venden en gramos? esto se convirtio en un almacen...

-
JMDC escribió:segun lei los anuncios seran hoy luego del cierre del horario bancario y antes que abra el mercado mañana
Todo muy raro, si me guio por los linked cortos, no superan los 13 mangos, si fuese que hoy anuncian a $15, el viernes ya hubieran comenzado a descontar el precio y sin embargo se quedaron cautos....
25g
y no sale parar, empezaron a poner fuerte

Hola, buneos días!
Me pregunto si DICA es una buena opción para capturar una diferencia por la suba de tasas en usa? me quedaron dólares líquidos en la comitente que no pienso usar por unos 18 meses.
Gracias
Me pregunto si DICA es una buena opción para capturar una diferencia por la suba de tasas en usa? me quedaron dólares líquidos en la comitente que no pienso usar por unos 18 meses.
Gracias
Mas que ARSAT.. el challenger
Gaston89 escribió:Perfecto.. voy poniendo 2 Millers en el freezer y paso por el chino para comprarme unas papitas y palitos..
Como si fuera el Arsat 3
risky escribió:Ahora, fuera de joda, supuestamente los anuncios podrían ser hoy después del cierre del mercado...
Todo por verse...
Perfecto.. voy poniendo 2 Millers en el freezer y paso por el chino para comprarme unas papitas y palitos..
segun lei los anuncios seran hoy luego del cierre del horario bancario y antes que abra el mercado mañana
Gaston89 escribió:No se que va a pasar, todavia no se filtro algo de la reunion del fin de semana. Ahora si me cagan, ademas de denunciarlos.. voy a pedirles que me devuelvan toda la que me hicieron perder desde la deva del 2014 hasta ahora pisando el TC.
Ahora, fuera de joda, supuestamente los anuncios podrían ser hoy después del cierre del mercado...
Todo por verse...
CHIQUI1 escribió: ...... y que los pe lo tudos del ROFEX (son unos NABOS merecedores del nabolardi de ORO) no le hayan pedido garantías al BCRA, me jode aun mas.
Eso de no pedir garantias al BCRA (imposible asumir que las tenian en las condiciones en las que está!) creo que fue lo peor que pudieron hacer. Una pena, no hubieramos llegado ni de cerca a esto y hubieran cuidado realmente del ROFEX calculo.