miren loque digo osea los ojos escuchan esto es un logro de peronia la subnormalidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ no hacen lo que dicen, fijate que sacaron la renta financiera.jajaja. Obviamente fue una bomba que le puso massa a macri.
La timba sigue.![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ no hacen lo que dicen, fijate que sacaron la renta financiera.jajaja. Obviamente fue una bomba que le puso massa a macri.
La timba sigue.![]()
fonsecar escribió: ↑ Creo que el tema viene más de manera ideológica. La idea del gobierno es que la gente deje de pensar en dolares. No se si persecución, pero un impuesto, o declaración de BBPP en bonos que (corrijanme si estoy equivocado) CREO que hoy en día están exentos.
No se, sino es un dolar muy barato y legal, lo que dejaría sin gran sentido al blue.
DiegoYSalir escribió:alguien sabe donde podemos consultar el dolar mayorista?
la pagina del mae la tumbaron estos kukas kokis kikkosssss
fonsecar escribió: Se viene un impuesto/persecución a las operaciones bursátiles de dolar?
Ezebursatil escribió: ↑ esto si que no tiene logica..
que respalda a los usd?
usd que no tiene el central?
Saveriocurtola escribió: ↑ Como no lo entendes, el dolar ya a 63 esta carisimo fijate que el sueldo minimo en Argentina es de menos de 300 dolares.
con lo cual nos falta empezar a comer arroz y somos como los chinitos laburamos casi gratis.
Saveriocurtola escribió: ↑ Como no lo entendes, el dolar ya a 63 esta carisimo fijate que el sueldo minimo en Argentina es de menos de 300 dolares.
con lo cual nos falta empezar a comer arroz y somos como los chinitos laburamos casi gratis.
DiegoYSalir escribió: ↑ nooooooooo... quiero la oficial del MAE esas las tengo pero suelen tirar fruta (xq le mandan fruta de aca obvio, pero no son confiables o si pero no es lo que busco)
Ezebursatil escribió: ↑ 79 en microcentro tengo.
aun no entiendo como el ccl y el mep no tienen al oficial +30%
DiegoYSalir escribió: ↑ alguien sabe donde podemos consultar el dolar mayorista?
la pagina del mae la tumbaron estos kukas kokis kikkosssss
Usuarios navegando por este Foro: adrik, Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Chele, Citizen, davinci, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, ljoeo, Matraca, Mustayan, nucleo duro, rcabsy, Semrush [Bot], SR 4, Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 4584 invitados