Pregunta: se anunció el pago del cupón para IRCFD?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Esta difícil los 35, pero los 30, no.
Por lo que dije del GD30, y por la pendiente de la suba.
Esto es casi como una acción, te puede hacer 5% o más en el día, cada día.
Fíjate también que el bono vale bastante menos que hace un año , y hay más dólares que hace un año, y pasó un año, por lo que al mismo precio tenes más TIR.
Fíjate ….cómo enmudecieron los bajistas.
alzamer escribió: ↑ Si, 20% , pero para el AL30 que esta por tir, 20% mas barato que el GD.
Corresponde que este mas barato, pero no tanto.
Esto sucede cuando entra plata fuerte , que lo hace via GD, y demora el derrame al AL.
La rueda fue muy bella :
El AL quedo apenas arriba , pero retomo desde el minimo de 24,78 , un 3%, quedando en 26,43 usd
El GD subio 4,56%, retomando desde el minimo de 28,2, un 5,5%, a 29,75 usd una vuelta de campana.
Para que se cumpla lo pronosticado, el AL debera subir a 30 usd, un dolar por dia.
Not big deal.
DiegoYSalir escribió: ↑ tremendo, tuve que devolver un poco de los gd30 comprados baratos porque sinceramente me generaba vértigo irme tan comprado, me voy a arrepentir pero es demasiado ...
vos habías dicho un 20 de acá al prox viernes?
anda descontándole un 5% BESTIA!!!
siempre me sorprendes, te tenía fe pero no me imagine que sería tan violenta la suba... tremenda!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ como rinden los bonos paraguaios?
lindo pais seguramente, no conozco pero ... no creo que sean todos tan nabos como vos pintor... de brocha gorda!
DiegoYSalir escribió: ↑ no la ves extranjero, no me extraña
te volves para la fiesta al paraguay, quedate hacenos el favor!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ muy buena la rueda para cargar y recargar las alforjas, día de compras navideñas para el recuerdo!!!
gracias alzame ssi !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], come60, Dantef2, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], iceman, inge, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Namber_1, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor, Z37A y 291 invitados