Billy Ray Valentine escribió:Mepa que nadie dice nada del 20% y 35% .....
Eso ya fue. Dólar único, eje de campaña
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Mepa que nadie dice nada del 20% y 35% .....
fabio escribió:para abajo? ud cree que el dolar si liberan puede bajar de 15,00, con 12 o 13 no pueden levantar el cepo, si 8,40 era el equilibrio hace casi dos años según el gobierno anterior, con una inflación cercana al 100% y una emisión monstruosa puede un dolar valer menos de 15,00?
CHIQUI1 escribió:El agente de cuentas en un banco es como el portero de un edifico, sabe todo de oído
ELQUILMEÑO escribió:Vengo de hacer unos tramites del banco y hablando con el agente de cuentas, me comenta que en el banco estan esperando la liberacion pero en una primera etapa a 13 / 13.50 y no a 15 / 16 como lo ve la mayoria, para mi es poco pero.... veremos como termina esta pelicula...
Billy Ray Valentine escribió:A mi me figuran
Hora Precio Monto Volumen
11:45 AR$ 1.285,000 AR$ 4947250,00 385.000
gnomo escribió:el oficial 12.5 / 13 y a cuanto se va en las primera 3 ruedas?
todos vamos a poder comprar? no? entonces a cuanto se iria el blue?
Billy Ray Valentine escribió:4 PALOS EN BDC18
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot] y 169 invitados