El Conde escribió:Ahora se asusta las da a 0,08 y a la tarde el one paga 11
Primera parte de la ecuación hecha, las largó a 0,08 veremos la segunda parte si se da
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ahora se asusta las da a 0,08 y a la tarde el one paga 11
El Conde escribió:Me encanta los 200 lotes de la 3,90 a 0,093, sube 1 centavo el papel la saca, baja un centavo la pone, hermoso el cagazo y hermosa la codicia no importa el tamaño de la apuesta
frida escribió:Por ahora en 3,45 a 20 centavos me dan a domicilio.....espero que los frenos no queden bloqueados....
El Conde escribió:Me encanta los 200 lotes de la 3,90 a 0,093, sube 1 centavo el papel la saca, baja un centavo la pone, hermoso el cagazo y hermosa la codicia no importa el tamaño de la apuesta
El Conde escribió:El hchi que subí ayerasí fue
El Nono escribió:Cómo fue Torna ?
Tornado882 escribió:Por ahora es igualito al movimiento de octubre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, nico, redtoro, Semrush [Bot] y 608 invitados