Cordobes98 escribió:Alguien hablo a la bolsa por el problema del panel de ofertas?? Que desastre
Un desastre , no podes orejear nada , bueno lance el resto a 0.099 en la 3,15 para ahogar las penas
Cordobes98 escribió:Alguien hablo a la bolsa por el problema del panel de ofertas?? Que desastre
Cordobes98 escribió:Siempre fue una timba come...no mostraba resultados operativos positivos (lo número 1 en análisis de Estados Contables) así que desde lo fundamental siempre fue así...yo a veces me dejé llevar por el sentimiento de euforia.."se vuela" "el armenio compro x empresa a precio regalado" etc...
El Nono escribió:El Conde ahora es bajista fundamentalista y creo que vamos a tener que darle la razón !!!
Cordobes98 escribió:La verdad está loco savy el tener en cuenta lo que pongo jajaja....en tu caso está más justificado sos el heredero de el conde ídolo de come cuando era timbero acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 28 invitados